![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ese muchacho del exámen es un verdadero F E N Ó M E N O
![]() ![]() ![]() Me gusta como piensa ![]() GRAZYas por colgarlo ![]() ![]() ![]() Algo similar le ocurrió un dia a Jaimito. · La maestra le planteó un problema: hay cinco pájaros sobre un cable y un cazador dispara a dos. ¿Cuantos pájaros quedan? · Jaimito: NINGUNO · La maestra: ... ¿y eso? · Jaimito: El cazador, falle o acierte sus disparos, provocará que los pájaros salgan todos volando. ·La maestra: Bien, no es la respuesta correcta, pero ME GUSTA COMO PIENSAS. · Jaimito: Srta. ¿Puedo hacerle yo una pregunta? · La maestra: Bueno, dime · Jaimito: Tres señoras comen un helado de fresa de cucurucho. Una lo muerde, otra lo chupetea dentro de su 'mouth' y la tercera lo lame. ¿ cuál de las tres está casada? · La maestra: Hombre Jaimito ... no deberías de tratar estas cosas en el cole, pero ya que me has hecho la pregunta .... creo que es la que lo chupa. · Jaimito: NO, es la que lleva el anillo ... pero ME GUSTA COMO PIENSA. ![]() En cuanto al Sr. Gorsky, creo que lesalió bien la jugada, pero ganó el partido después de que acabara, posiblemente ![]() Salu2. Carmelo ( O L A J E ) ![]()
|
|
||||
|
||||
jeje..gracias oleaje!..SALUD![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|