![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Algo que jamás haria un practicante del bello arte de la vela, por ejemplo, seria ponerse en el avatar ese peaso de foto siendo uno del sexo masculino.
Todos sabemos que en la vela, al contrario que los tractoristas , nunca se miente ![]() ![]() ![]() Saludos ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
quita quita, yo todavía tengo serias esperanzas de que esa foto sea real ja ja ja ja es más, yo encuentro una más que seria coincidencia entre la pregunta que hace (diferencias entre vela y motora) y su foto ja ja ja ja ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
"pongo mi foto de tía buena, pero para evitar que no me den la paliza me pongo un nick de tío" ja ja ja ja |
|
|
||||
|
||||
|
Creo que ya lo tienes claro
, uno lleva y el otro....ruidoUnas ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
JackBou
La vela ligera no es solo para niños, no te despistes. Las diferencias de curro las tienes básicamente en las maniobras. Virar con una motora es girar una rueda, en un velero tienes que pasar las velas de una banda a la ortra, eso exige cierta maña, la fuerza va en función de la eslora. Luego tambien tienes las izadas y arriadas de velas, que aunque sean enrollables y tengas winches eléctricos también tienen truco. Te aseguro que si empiezas a navegar con 27 tacos en un barco de tamaño medio (entre 7 y 10 m) al poco tiempo querrás hacerlo "todo a mano" y no querrás saber nada de winches eléctricos. Después están las maniobras más peligrosas, que son subir y bajar del barco cargado con las cervezas. En una motora suele ser más fácil. ![]() Si empiezas hazlo bien: Vela ligera. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]()
Juan ![]() Quienes me obligan a vender mi Barco: Non saben que cada peza, cada caderna maxistral e‘ una peza do meu ser. Non saben que no interior da quilla está a médula mesma da miña espiña dorsal __________________ ![]() [url="http://www.anavre.org/"]www.anavre.org] |
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() Cita:
Anda, haz una regata nocturna, apaga tu motor y así podras oir los de tus competidores. ![]() Cita:
despacio, muy despacio, total hay tiempo, mucho tiempo y no conviene desgarrar o que te desgarre el compañero En cambio en las motoras conviene la eyaculación precoz, recuerda que hay mas tripulantas que atender. Jajajajajajajajajajajajaja ![]() ![]() Saludos Miahpaih (Zin acrituh, puro caschondeo) ![]() ![]() ![]()
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|