![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Impresionante documento. Gracias
![]() !Ahora solo me falta poder acercarme por alli un anyo de estos (que morrinya por diossss!...). Cheers, alex |
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, pues no quería ser menos.
A los que quieran usarlo, pongo a disposición un fichero ZIP con la linea de costa en formato PLT de OZI para una escala 1:250000, de toda Catalunya Yo las uso para subirla como TRACK a un GARMIN76, que no tiene cartografía, y me da, si no precisión, al menos una idea con un error de +- 15 m. de la linea de la costa respecto a la posición, suele ser el GPS que llevo de mano colgado al cuello, junto con la PDA que va aabajo y el portatil si toca. El enlace Tambien tengo pero es más dificil poner a disposición vía web, toda la cartografía 1:25.000 de la costa del ICC, en formato SID para Oziexplorer, además de todas las ortofotos en 1:50.000 y el mismo formato. Puedo pasarla si me ofrece alguien un método, o en persona en un lapiz o similar. Se puede descargar todo aquí. http://www.icc.es/web/content/es/pro...productes.html Si alguien no sabe como hacerlo podría tratar de hacer un tutorial, pero será a la vuelta de vacaciones, hacia el 14J, pues no tendré internete. ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a genoves | ||
PEPOTE RAOR (14-08-2010) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola Em77,
impresionante trabajo, de gran calidad y claridad. Como aportación, bueno, más que como aportación, como sugerencia, pues no tengo la respuesta, te propondría que en una apartado del índice se relacionasen ordenadas aquellas calas que son buenos fondeaderos para pasar la noche, tanto aquellos que lo son en casi cualquier condicion de viento, como aquellos que lo son salvo en condiciones determinadas. Es una información que creo que esta recogida en algunas de las calas, pero me parecería interesante tener una lista ordenada y fácil de localizar, que al final es lo que uno puede ir buscando cuando navega, saber si tiene un fondeo nocturno cerca o si debe buscar el puerto más próximo. Como decía, es sólo una sugerencia para intentar completar todavía más esta ingente obra que te agradecemos. ![]() LDN |
|
|
||||
|
||||
|
Impagable trabajo Em77
![]() ![]() ![]() Gracias Odin |
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días...
Losdelnara, el documento que está colgado todavía no es el definitivo y como bien comentas falta información de calas para dormir fondeado, de qué vientos están resguardadas y alguna información más... esto llevaría a crear el apartado que comentas, un índice de fondeos, pero no tengo esta información. Por ahora he añadido al documento que está colgado un índice de puertos con toda su información relativa, un índice de estaciones meteorológicas a tiempo real, webcams y links de interés. Si los conocedores de la zona aportan más información de calas añadiré la sección que comentas y actualizaré el documento!!! ![]() ![]() Saludos! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas... de los más de 150 que habéis descargado el documento nadie tiene más información de la que hay???
![]() ![]() La idea de colgarlo es para conseguir aún más información y que todos podamos disponer de ella... ¿Tan pocos conocedores de la costa brava hay en la Taberna? ![]() ![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|