![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
BONVENT ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Quicooooooooo
Los mojitos de la verbena te han dejado KO???? contesta dinos alguna cosilla KOLLONS ![]() ![]() Una rondilla de mirindas para todas/os |
|
|
|
Si andas corto de tripu, dime algo... he navegado mucho por la Bahía de Palma, al fin y al cabo es donde vivo..
![]() ![]() salud!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Hola todos cofrades,
Estoy preparando el barco, los cambios que estoy haciendo son estos de momento: Back textil de PBO, para sacarle pesos altos. La contra le he cambiado el piston, que estaba estropeado, para que la sujete. Hoy he diseñado es spi azul cielo y azul turquesa. Escotas del genova nuevas dynema 87. Escota del spi una que estaba mal. El tangon estoy pensando hacerlo 20 cms. mas largo. La rueda la que me gusta no esta en la medida que necesito 1400 cms. marca Jefa. La tripulación la estoy componiendo, faltan plazas para decidir. Bueno os cuento mas otro día. Un ronda para todos de birras ![]() Quicoelmarino ![]() Editado por quicoelmarino en 28-06-2009 a las 00:18. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Como tardes mucho igual no da tiempo a preparar vacaciones ni nada por el estilo, tienes la tripu mas o menos completa??? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
qué previsión tienes ??? o también está lleno de ciencia y miseria a la vez ??? saludos chabal.
|
||||
|
||||
|
Cita:
Si en el barco hay una buena bodega de long drinngs alguna que otra reserva de buen vino de rioja. En el Tete siempre hay regata y posregata. La previsión es marchar con el barco 30 julio por la tarde noche, para llegar a Palma el 31 por la noche. Pero la ciencia y la buena gente es lo vale en la regata. Unas copas de un buen vino blanco fresquito de la marca Gramona. ![]() Y luego unas cahapiriñas. Saludos. Quicoelmarino ![]() Editado por quicoelmarino en 29-06-2009 a las 17:05. |
|
|
||||
|
||||
|
Suerte en este reto
![]() ¿Si necesitas un táctico con PDA? ![]() Ese spi va a quedar bonito y buen corte tiene, sabes elegir velero ![]() Seguro que será bonito star allí, ni que te toque ser cola de león ![]() Mucha suerte! Mundo Redondo - cola de ratón
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|