![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
¿PÁNICO?
Famosa anécdota verídica divulgada por GOMAESPUMA, nada marinera pero que no tiene desperdicio como pánico, del bueno.- Señor del piso 2º casado y con hijos beneficiándose a la sudamericana del 5º La sudamericana " mi amol, mi amol. ¿cuándo te vas a quedar una noche entera conmigo, papito?" joer, ya sabes que no puedo " mi amol mi amol pues di que vas de viaje de trabajo y te quedas" total que el pavo le dice a la mujer "cariño, que tengo viaje de curro 4 días a Barcelona" Y la mujer ¿tuuuu? ¿ si nunca vas de viaje? Si, pero ya ves... total que maleta, despedida, espera en la esquina que sea de noche, y sube al 5º ¡ ay mi amol mi amol qué bien ¡¡¡¡ y hale, empujar y empujar hasta desesperar PERO, al tercer día la basura se amontonaba "Mi amol mi amol ¿por qué no bajas el cubo de basura al contenedor ?" pero joer, ¿ y si me ven ? que no mi amol que no, que son las 4 de la madrugada y no hay nadie Total, el pavo en chanclas, en chichas, con el cubo de la basura , bañador corto, baja y la tira al contenedor PERO, se le va la olla (de lo relajado que estaba ) y se lía. Y en el 2º se para y llama al timbre Con dos cojones HRB 04.00 de la madrugada La mujer en la cama "joer, ¿quién llamará a estas horas ? Abre, y pumba ¡¡ el marido que estaba en Barcelona, ahí, delante, en chanclas, con bañata, chichas y un cubo de basura en la mano vacío "Joer Manolo, ¿pero qué haces aquí a estas horas y con estas pintas" Y según describió Manolo ( porque insisto, es un caso verídico ) literalmente contó "que le pasaron ocho mil quinientas excusas por segundo, procesando como el mejor PC del mundo, y ninguna cuadraba" y después de un rato diciendo "eeeh eeeh eeeh " soltó: Perdona cielo, que es que me estoy ventilando a la sudamericana del 5º y me he liado y he llamado por equivocación aquí. Con dos cojones ¿pa qué ? ¿ qué coño de excusa hay en esa situación? Eso es pánico. Del bueno No a bordo, pero pánico ![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|