![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ... y esas si que son SOLAS ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Lo que es la ignorancia y el ingenio. No tenia ni la más remota idea de que existiensen dichos artilugios, pero la solución náutica es perfecta. jajajajajajaja ![]() Mu güeno. |
|
|
||||
|
||||
|
Como se nota que no tenéis tetas !!!!!! Sois unos pervertidos, que por lo poco que yo entiendo en el anuncio ese aparatejo te permite dormir mejor sin que las milongas te opriman los pulmones !!!!
![]() ![]() ![]() Si es que se os tiene que explicar todo cojones !!! jajajajajaaja ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() Cita:
Jajajajajajajajaja :cid5Wandita, guapa, es que estos no tienen cohoneh y si los tienen, son cobardes como los tigres. ![]() ![]() ![]() Kush for ever, and lladies to support same. Saludos Miahpaih Un pecho es un pecho, dos pechos es una civilización ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Joen!,... por un par de leuros te pillas un frasco de desodorante roll-on del carreful que viene teniendo aproximadamente el mismo tamaño y forma,... eso si, hay que meterselo un rato en la sobaquina para quitarle el frio.
![]()
|
||||
|
||||
|
Sé que en este foro no se puede hacer publicidad comercial, pero como es algo tan nuevo, sólo deciros que soy instalador homologado
![]()
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() Cita:
![]() ![]() ![]() ![]() Mu gueno, Jajajajajajajajajaja Saludos Miahpaih ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
jeje,,pero de verdad se pueden creer que eso sirve? ..hombre problar no lo he probaoo, pero si tuviera que probarlo, preferiría algo como un peluche, blandito y cariñoso..no eso duro y friooo..buaj!...de todo hay que haber..jeje.Venga que corra el ron... ![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|