![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo del márgen me recuerda lo que contaban de un viejo estraperlista:
" ...Compro por diez, vendo por cien.... y con ese diez por ciento, voy tirando" |
|
|
|
Eso son piratas... los demás, simples aficionados!!!
![]() ![]() ![]() país!!!![]() ![]() salud!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas noches bona nit
Por desgracia no es normal pero empieza a ser cada vez mas habitual ![]() ![]() ![]() Viva el bricolaje No brindo
|
||||
|
||||
|
Lo que ya no me parece normal, a estas alturas del "todo vale", es otorgarle un presupuesto, de lo que sea, al primero que te lo da.
Como mínimo tres presupuestos. Ya sabeis aquel famoso slogan publicitario; "vea, compare y si encuentra algo mejor, cómprelo" Saludos. José
|
||||
|
||||
|
Hola ...saludos y rondas para todos , poco se del negocio de las mauticas ...pero algo si de otros tipos de negocios
yo tengo una tienda virtual en un conocido portal que no nombro aqui la cosa es que en algunos productos tengo un margen del 1000% y los que menos al 50% generalmente el margen que me suelo marcar es del 100% pero el precio lo fija la demanda y la competencia a mucha gente le mata la pasividad .... antes de comprar hay que comprar los diferentes precios ya que las diferencias pueden ser muy grandes , ahy que moberse un poco , utilizar los grupos de compra o intententar comprar con los menos intermediarios posibles ....y sin olvidar a nuestros amigos los chinos jajajajaja que tienen mas mala fama que otra cosa olvidarse de marcas .... hay muchos mas compradores que vendedores , lo que pasa es que no hacen gala de su poder y se dejan timar ..... saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]()
|
||||
|
||||