![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
Falken...... ¿que pasa?, si lo tenias todo preparado, el barco, la cuna, dearbolado, pendiente de transporte. y ahora sales que quieres traerlo navegando. No será lo mismo...... una vez llegues aqui para el tema del papeleo. ![]()
|
||||
|
||||
|
Debes venir por Azores, y sei te planteas el salto en dos tiempos desde allí hay vuelos a Lisboa Y Faro.
Irás a favor de la corriente y de los vientos, por Canarias es una locura todo en contra. ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
El tema en España está perfectamente legal y acotado. Hasta tengo un pasavante del Cónsul para navegar aquí 6 meses mientras tramito la matriculación Pero el tiempo va pasando... a estas alturas no se si lo habrán desmantelado por dentro... en fin, que me empiezo a desesperar ![]()
|
|
|
Cita:
![]()
|
||||
|
||||
|
Güenassss.......
¡¡ Ay, este Chávez !! Si lo haces a tiempo puede ser una travesía de un mes. Tienes que salir de ahí, como muy tarde, a primeros de Mayo. No sé donde tienes el barco en la costa venezolana, yo, desde ahí, subiría hasta Saint Bart o Saint Martin y rumbo a las Azores. Acuérdate que la temporada de huracanes empieza el 1 de Junio y para esa fecha ya has de estar en Azores. saludos Luis
|
||||
|
||||
|
Lo tienes que trer por las azores pero a partir de mayo, da un salto si puedes ahora, vas a venezuela lo arbolas y subes hasta la republica dominicana, alli son baratos los atraques y de fiar, marima popeye, y en otro salto ganas unos grados al norte casi a la altura de las bahamas y rumbo azores con portantes, para repostar, a la peninsula, incluso hay un barco portuges que se pone en ruta de regreso que te puede dar combustible, lo lamas por BLu y te sale enseguida, al menos hace 4 años estaba.
la vuelta sobre 20 dias. si quieres mas informacion te la puedo conseguir. por cierto ¿que te cuesta traer el barco desde venezuela? a mi me pedian 18000 € y lo tenia que dejar en martinica y recogerlo en francia. copitas para todos los navegantes atlanticos y pa los otros ..... tambien. |
|
|
||||
|
||||
|
desde Canarias suele ser durito..si no es toda una ceñida hasta Cadiz contra los alisios , es un Suroeste del demonio f6 of7 y mucha mar..traelo por etapas como te dicen..con lo que te ahorras de transportes te trae cuenta, ademas te buscas un conveyor profesional que te acompañe, y hecho.
![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
Usea, el tradicional y muy español deporte del ensobreo debajo de la mesa. Por experiencias ajenas se que funciona. Suerte. |
|
|
||||
|
||||
|
Pero no demos pol culo con chávez, que la corrupción en latinoamerica desgraciadamente no es feudo único de Chávez (ni de Evo, ni de Castro...)
|
|
|
||||
|
||||
|
Pensaba que ya estaba "viniendo"
mandale un pv a Bini y Prati que lo hicieron hace poco . Suerte
|
||||
|
||||
|
También puedes llevártelo a La Martinica o a Guadalupe. Están cerca y... ¡Cualquiera de las dos es Francia! que, como todo el mundo sabe, está en la CEE. Seguro que tendrás muchas menos dificultades para traértelo.
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Ecologistas en Menorca y península. | TRIPUSOL | Foro Náutico Deportivo | 7 | 04-03-2007 14:33 |
| ¿Se puede dar la vuelta a la Península despachado en Zona 5? | Aldisele | Foro Náutico Deportivo | 16 | 02-02-2007 12:10 |
| Travesia Canarias-barbate | ALJ | Foro Náutico Deportivo | 0 | 17-11-2006 16:57 |
| Y tu tienes dificultad de compañia al salir a navegar? | LUNA | Foro Náutico Deportivo | 7 | 08-11-2006 10:33 |