![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Yo estoy con Choquero (el azote de los traperos).
La vela es para jubilados o gente que tiene tiempo suficiente como para ver como crece el cesped tumbado en el jardín; en serio, eso de tirarse un día entero para ir a la punta de la bahía, es para gente con muuuuucho tiempo. Que conste que si estuviera jubilado, me cambiaría a la vela ya mismo, pero por ahora no puedo permitirme ir a 5 nudos de velocidad punta, y 4 nudos de velocidad de crucero. Todos nos conmuenven esos fantásticos comentarios que dicen que se están recorriendo el mediterraneo en su velero, pero lo que realmente no dice NADIE, es que cuantos patrones que tienen velero disponen de 6 meses para irse hasta Grecia y volver en tu barquito??? El 99% de los veleros de mi puerto con esloras de 30 pies en adelante, hacen navegaciones de un día, es decir por la tarde/noche están de vuelta en el puerto ja ja ja ja La razón de ser de un velero radica en tener el tiempo suficiente para hacer travesías largas, todo lo demas son cuentos de sirena. Para estar de vuelta en el puerto por la tarde, lo mejor es no complicarse la vida y reconocer los hechos como son, los tractores son la solución ideal. Editado por woqr en 26-06-2009 a las 12:21. |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|