![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Que hayan hecho este certificado, ¿significa que esta etapa no cuenta?
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos y ![]() Carlos. |
|
|
||||
|
||||
|
¿Jan se ha hundido por el camino?
![]() Jan, echamos de menos tus clasificaciones, y más ahora, que ya sería la definitiva. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos, al menos a todos los que os paséis por aquí, que veo que son pocos...
Me acabo de conectar al jueguecito (se me jo*ió la conexión hace dos etapas y no pude conectarme más, además de haber estado desde el miércoles pasado fuera) y veo la mitad de los barquitos a la deriva (vamos todos el 45.000 aproximadamente, sin tocar el barquito). Veo que la gente ya ha pasado un poco del juego en esta última etapa, donde ya estaba todo decidido. Yo sí me he podido descargar el certificado, que me sitúa en una ¿honrosa? posición 29.725 (a lo mejor, si aquí hago buena clasificación, bajo el puesto final ).En fin, unas cervecitas frescas para todo aquél que le apetezca ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
A mi el certificado ese no me mola un pelo, en la última etapa me dice que acabé el 69000 mientras que en el juego me daba el 21000
, bueno en la general el 15136 ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Hola compañeros.- El Captain Teach y la Curuxia estamos en Prevenza, en Grecia.
Y me pregunto casi a punto de acabar... ¿Que fué de ese intento de quedar todos en algún sitio, haya por septiembre -octubre para vernos las caras? La verdad es que yo pasé muy buenos ratos con esta historia. ahh¡¡ Y enhorabuena a los vencedores. ![]() ![]()
"Mientras los maderos estén sujetos por los clavos, seguiré aquí y sufriré los males que haya que padecer, y despues que las olas deshagan la balsa, me pondré a nadar, pues no se me ocurre nada mas provechoso..." La Odisea, Canto V ->http://www.desdelapopa.blogspot.com<- |
|
|
||||
|
||||
|
Para el que no se lo pueda bajar dejo el mio de muestra, la verdad que esta curioso. Por cierto la navegadita a Fuerteventura un lujo.
|
||||
|
||||
|
Que na da señales Jan, no?
Bueno, ya llegará un día y nos darála clasificación completa. y buen verano a todos. |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|