![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
De todo mi arsenal (Tengo el iCom PCR 1500, el HF3 de Nasa marine, el Sony de Fareraa, Un Grundig YB 400 PE porque no pude encontrar el YB 500 que cita Carmelo, un maravilloso ANJAN DTS 09 chino él, un Kenwood TH F7...) pero no tengo más antena que un cacho de hilo de cobre forrado porque soy alérgico a taladrar el barco y, dándome pánico el tema de pasar cables, me he quedado ahí. Pues conectando todos y cada uno de ellos a ese "simulacro" de antena el que va mejor, con diferencia, es el NASA con su ruedita de sintonía manual ![]() ![]() y sus 10 memorias (en esto se echa de menos que no tenga más memorias para emisoras presintonizadas). Le sigue el iCom 1500 con sus miles de memorias y manejo comodísimo a través del PC ![]() Y en cuanto a los musiqueros, el Sony se desempeña bien en fax y Rtty y el chino mantiene la pelea con él, aunque es glotón con las pilas ![]() En resumen, the winner is the NASA sin dudar. Más sofisticado y sexy el iCom PCR 1500, que lo puedes encontrar en usado sobre los 400 lereles. Y sobre todo, tenlo en cuenta: ANTENA, ANTENA, ANTENA Y cuando la encuentres, AVISA
Editado por Falken en 27-06-2009 a las 12:28. |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Falken | ||
teteluis (08-07-2009) | ||
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|