![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
.2-cuanto antes le quites la piel a cualquier pescado con "lija" , menor es el olor a amoniaco o "meada" que te quedara en el frigorifico o nevera.3-las rayas o "bastanga" lo mejor despues de quitarles la piel cocida con patatas y huevo duro acompañado de un refrito de ajos y guindillas con un txorro generoso de vinagre de sidra , y si lo quieres hacer a la cantabra le añades una cucharada de pimenton al refrito, con cuidado de meter las patatas un cuarto de hora antes del pescado. 4- si la mujer dice que tiene pinta de rodaballo.... pues que quieres que te diga ....no le lleves la contraria mucho y eso que ganas .Editado por trabañarru en 26-06-2009 a las 22:49. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Hoy, ya es un poco tarde y mañana quiero salir a la mar, pero mañana voy a buscar unas fotos y una historia curiosa y las pongo. |
|
|
||||
|
||||
|
[quote=trabañarru;600599]1- y si a una raya le quitas las aletas ....que te queda
.Creeme que al hacer la autopsia me he dado cuenta por que se habla exclusivamente de las aletas . Al final pan rayado ,ajo , perejil y frita. Rica , muy rica (sin piel) . Botellita de Juve Camps con agujero por debajo y a gusto a gusto. Por cierto la cara del pez es una marcianada. Sam , me tienes intrigado con lo que queda ! ya comentaras mañana |
|
|
||||
|
||||
|
Yo la suelo comer frita simplemente con unos ajos pero solo las aletas ,se las cortas y las pelas, el cuerpo central yo lo tiro muy ricas, las aletas no tienen espinas son como cartilagos y una carne muy fina
Que aproveche ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Originalmente publicado por trabañarru 1- y si a una raya le quitas las aletas ....que te queda .Por fin encontré la foto, pero la historia, aún no. De momento os pongo la foto que es de lo que hablábamos. Está claro que no deja de ser una curiosidad. "Falso monstruo marino que en realidad es el cuerpo de una raya cuyas aletas han sido recortadas para darle forma" Museo Marítimo de Asturias Editado por SAM en 03-09-2009 a las 22:54. |
|
|
||||
|
||||
|
menudo bicho, da hasta miedo, de lo feo que es .......
ese museo me parece que esta en Luanco, yo he estado en el de Luarca ( calamares gigantes) y tambien en el centro de interpretacion que esta en el faro de cabo peñas, 100% recomendables.... |
|
|
||||
|
||||
|
Pues una vez, haciendo una búsqueda en internet, encontré varias imágenes muy similares manipuladas por ordenador con colores muy vivos y eléctricos y eran casi todas de procedencia mexicana.
O es que la broma se la llevó algún emigrante para allá o algún mexicano vino de visita y lo vio, porque eran prácticamente idénticas. |
|
|
||||
|
||||
|
Mira que da mal rollo mirarla , ni los aliens del Spilberg son tan feos.
Me ratifico en la idea del hilo sobre peces peligrosos o conflictivos. Buena pesca![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|