![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Dos telediarios, le quedan dos telediarios a este hilo
![]() ![]() ![]() ![]() No os habeis enterado de nada. Esto que voy a decir me va a costar un disgusto, porque es un secreto no desvelado, y más secreto que los Taos de los Monjes Shaolin, solamente conocido por los iniciados en la Fe verdadera, pero algún día habría que darlo a conocer. Cualquier velero puede ir navegando a 60 Knts, sin despeinarse, con lo que podríamos arrancarles las pegatinas a los tractoristas si quisiesemos, pero... a 60 Knts se consume muchísimo combustible, y gasolineras hay una en cada puerto, pero ventolineras solo en Tarifa, así que nos vemos obligados a racionar el combustible y hemos descubierto que una velocidad entre 4 y 6 Knts nos da una autonomía suficiente como para poder navegar todo el año, sin tener que ir a Tarifa cada poco tiempo. Y antes de que algún listillo salga con el tema, los traperos de la zona de Tarifa actuan igual que el resto a fin de que se mantenga el secreto. Ahora que yo lo he desvelado vamos a ver si algún tractorista del Estrecho le vuelve a dar "una pasada" a un velero. Otro saludo y más ![]()
|
|