![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola cofrades. Una ronda para todos a mi cargo. Pregunto a los sabios mecanicos del foro. ¿Es posible que salga gasoil junto al agua por el escape de mi velero? He visto una enorme mancha alrededor de mi barco que me induce a pensar en una averia o, siendo muy positivo, alguien ha manchado el agua y se ha fijado cerca de mi barco. El agua que sale por el escape no tiene color ni olor especialmente raro. La cosa es que el motor suena bien, no hay humo raro ni mal olor a combustible. Mañana comprobaré de nuevo arrancando el motor. ¿Os sugiere algo? Saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
seguro que no es carbonilla del escape
.en algunos motores suele ser muy aparatoso ......... |
|
|
||||
|
||||
|
Hola trabañarru. Me parece que no, es la tipica mancha arcoiris del gasoil sobre el agua. Insisto que puede ser una mancha que siguiendo la marea ha pasado sobre el fondeo de mi barco (lo tengo que comprobar mañana), pero tengo un mosqueo ... y como de mecanica ando flojo, pido informacion.
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas,,,no soy experto pero puede que tu motor no queme todo el gasoil en los cilindros y este salga por el escape.....no me hagas caso pero puede ser de los injectores que no estén finos.....esperamos a los sabios....
![]()
|
||||
|
||||
|
¿No puede ser por otro sitio? ¿tienes bomba de achique automática? A mi me pasó que el tanque de gasoil perdía un poco, llegaba a la sentina y la bomba lo largaba fuera. Claro que en ese caso lo normal es olor a gasoil dentro del barco.
Saludos |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|