![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
Birbiricho, por supuesto que te agradezco tus palabras y acepto ese "besazo", pero la verdad es que la culpa la tiene el Kaia, como siempre ![]() Lo mismo para Truska, pero yo no he armado nada, las cosas salen así... una propone y los demás aceptan, con lo cual, ya está armada!!! Creo que es tu primera kdd pero no te arrepentirás... ![]() Ya tenemos en puerto tambien al Xarpa Dos , así que mañana, cuando termine de trabajar, sobre las 13:30 h. saldremos hacia Vilanova para ir a comer á Cova de Bruxa (o algo así), si queréis ó podéis, uniros a nosotros los que queráis, ya sabéis, estaremos a la escucha por el canal 9.El domingo por la noche ya podré desvelar el programa del sábado día 4 (que es un poco intenso, pero intentaremos que no se haga muy pesado). Por fin, mañana podré volver a navegar después de casi un mes de secano ![]() ![]() ![]() Si me véis por la Ría de Arosa en el Bahía, y por un casual voy a la caña.. ya sabéis, apartaros de mi derrota!!!! ![]() Ya sólo quedan 7 días Macrokdd Gallega "Hasta pronto a Kaia" - XVI kdd Rías Baixas |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos, si queda algún sitio me gustaría apuntarme a esta mi primera kdd.
De los asistentes sólo conozco al cofrade loisgrafico que muy amablemente me ha invitado a acompañarles a él y a truska en su barco Furya. ![]() Muchas gracias maruxia1973 por el esfuerzo de organización de toda esta movida. ![]() Lo vamos a pasar en grande por y por además de por ![]() Uniremos deseos para que nuestros cofrades kaia y koala disfruten al máximo de su aventura y también para que sientan la nostalgia suficiente y no se queden en alguno de los paraisos que visiten.
Aquí se viene a beber, de política ni hablar, no se debe discutir, y antes de marchar...pagar Editado por PacMan en 29-06-2009 a las 09:53. |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|