![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() Cita:
(¡ojo! Gran Reserva de la Galicia Profunda) Ya me has jodido, habrá que ir. Cogontoh (Pero no me pongoni "bermuditas" ni camiseta sin cuello que uno es "pijisimo total"). ¿Que pinta un verdadero Tractor entre tanto trapero fashion? No tengo el barco preparado (Obra viva y sacrificios, pero se intentará) Sobre todo ahora que nuestros amigos del 30 de Junio, este año nos han permitido al menos respirar. Jejejejeje. Compraré ademas de la DSC (De los huevos) pues tengo una ICOM americana que oigo a los mercantes pidiendo practico para entrar en Baltimore, una Bandera del Reino de Marruecos. ¿Alguien me puede vender cartas usadas? Tendré (Que subir el barco al carro no sé como en esta epoca, o si lo sé) Jejejeje, Y si no que se joda, que para eso es un "Kadey Krogen" 42' # 77 AVISO Todo el mundo lleve cabos de remolque (blandos, ya sabeis ) en "Y" en cada cabeza por si hay que remolcar. (Yo procuraré hacerlos tambien). Los mercantes, por respeto y educación me gustaria siempre tuvieran preferencia, salvo compromiso, ellos trabajan, nosotros recreo La opinión u orden del Rick (Salvo en navegación de cada barco) es Ley no valen, ni sirven opiniones de Patrones u/o Almirantas o amigos y/o amigas. Que Dios le proteja. إلهة يأخذ عناية من إلى أنت ويحمي هو إلى أنت ¿Está claro? ![]() ¿Que regalos podemos o debemos llevar a tan buenos anfritiones que con su alma abierta nos abren su casa? ------- Por cierto como no me he apuntado ni he pagado anteriormente nada, si no me queda mas remedio le encargo a mi primo (Casi familia) me mande el Rolls Roice (Jejeje) a buscar para las excursiones al desierto, aviso que el "choufer" no habla ni papa de "aspañoh". ![]() Saludos Miahpaih (Con mas trabajo pal verano porque es un "palpaecrotos" que en todo el invierno trabaja). Mamonazos, con lo que me gusta a mi salir a la cala de al lado, ponerme ciego de cerveza, baño, luego gazpachito, siesta, cafetin, bañito, copita, atraque en su atraque, cenita, copas varias, ¿Sexo? y hasta el dia siguiente, osea vacaciones ).-Todos nacemos con una bolsa llena de suerte y otra vacia de experiencia, el truco esta en llenar la vacia antes de que se gaste la llena. ![]() ![]() ![]()
| Estilo | |
|
|