![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Hay softwares que calculan tus polares a partir de los datos que van tomando de tu equipo de viento, compás y corredera mientras navegas. Para seguir profundizando en el tema, ¿sabéis que ahora los barcos punteros de la vuelta al mundo empiezan a tener en cuenta las "polares de oleaje" además de las "polares de viento" para escoger su ruta óptima? Editado por carles_ en 27-06-2009 a las 08:00. |
|
|
||||
|
||||
|
Buen trabajo, Mundo Redondo...
permiteme una pregunta ... ¿por qué un polinomio de 6º grado?... y otra mas... ¿que metodo usas para interpolar el polinomio? Es que, ¡¡veras!!... yo tengo las tablas de mis polares ![]() |
|
|
|
Y los Dioses....... y la variable de los Dioses entre otros Eolo partido por poseidon y elevado al cuadrado........
Te falta eso ...... es un dato que se tiene en cuenta en todos los astilleros para que las polares salgan correctas. ![]() Venga ... no rompas la cabeza..... que después te salen con la variable que te indico al principio y cuadra todo. ![]()
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|