![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
La rubia por excelencia de los ángeles de Charlie ha fallecido a los 62 años víctima del cáncer terminal que padecía y al que se enfrentó con gran entereza.... otro mito que se nos va...
|
|
|
||||
|
||||
![]()
|
||||
|
||||
|
Una lástima...
Fue una musa de los años 80... D.E.P.
|
||||
|
||||
|
Os pego un poco de información seobre el mítico póster del bañador rojo:
![]() La foto que realizó en 1976 Bruce McBroom, en la que aparecía la por entonces modelo sentada, con un inocente traje de baño rojo, con una amplia aunque algo forzada sonrisa, pero sin dejar atisbo de dudas sobre su escultural anatomía, vendió más de 12 millones de ejemplares y se convirtió en una de las imágenes icónicas de la década. Incluso la revista GQ nombró en 2007 ese póster como "la pieza de arte construida por el hombre más influyente en los últimos 50 años", imagen que ha parecido en películas como "Fiebre del sábado noche", "Encuentros en la tercera fase" o "Boogie Nights". Aún hoy día, comprar el póster a través de la página oficial de la actriz cuesta 100 dólares (71,6 euros).
|
||||
|
||||
|
No me habia enterado, que descanse en paz, duele ver como van cayendo muchos mitos de la adolescencia, pero en fín, es ley de vida.
|
|
|
||||
|
||||
|
".....la temática se torna a veces sombría para abrazarse con el flamenco en su trágico sentimiento de la existencia: Cuando mueren los famosos Todo el mundo lo lamenta Cuantos pobrecitos mueren Y nadie los tiene en cuenta Yo he visto un hombre morir Sin nadie junto a su cuerpo Nadie quien poder rezarle Ni siquiera un padrenuestro" Desde niño me llamó mucho la atención la letra de esta copla. Que tenga eterno descanso.
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]()
|
||||
|
||||
|
En una època fue la màs hermosa entre las hermosas. Ultimamente tenìa muchas cirugìas estèticas y daba pena verla.
Lo del càncer es un final muy triste. Otras historia màs. Que tenga paz.
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|