![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Muchísimas gracias!!
Por todos vuestros trucos , y por supuesto , por todos vuestros piropos... ![]() ![]() .Un y esperos veros pronto...OK?. |
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() ![]() Adoriación, pura adoriación, contamos los segundospara volver a veros y a ti verte, oirte y aplaudirte. Saludos Almiranta Margara y Miahpaih ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Uy, uy, uy, uy. Aquí lo que hay es mucho golfo, que como me descuide me quitan la piruleta de la boca. Anhelito...
Por cierto Miah, vente en agosto a Cerdeña con el TBO, el Dunic y el Gudrun. Así la asaltamos. El 4 de agosto dormimos, bien en Alghero, bien en la profunda bahía que hay nada más doblar Capo Caccia a babor, y cuyo nombre no recuerdo. Si vienes tú, seguro que la Piruleta no se marea. Un saludo.
|
||||
|
||||
![]() ![]() Cita:
Menudo planazo y me lo dices ahora que me acabo de apuntar a la flotilla de Marruecos ![]() Y nada menos que con el TBO, el Dunic y el Gudrun. Cerdeña conquistada fijo. Si podeis pasar por la isla de San Pietro y sacar fotos, me dijo una nativa que para ella era el mejor sitio de Cerdeña. Ni os podeis imaginar la envidia que nos dais. Para que Piruleta no se maree lo mejor que coma manzanas (Ella, no tú, aunque comprederemos la tentación ) y dejala gobernar el barco, yasabes que estando pendiente del rumbo la gente se marea menos. O eso dicen. ![]() Un fuerte abrazo para ambos. Miahpaih ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Hola Piruleta, eres una crack!!!, desde luego era una travesía incomoda, por el tiempo, y porque el barco no andaba lo que debía, el caso es que te comportaste como una jabata, a pesar de mareos que iban del canto de un duro para el más pintao.
Creo que con esta afición que demuestras no hay quien te menee de la cubierta del TBO, y eso no esta mal. Besos y hasta la próxima.
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|