![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
yo tambien tengo, y uso, el Anchor Buddy, y desde luego va fenomenal...
ojo que hay dos versiones: una para cabo y otra para cadena... el cacharro lleva una roldana diferente segun sea el caso y otra cosa mas ... recordad que ¡¡¡NO DEBE DESCANSAR SOBRE EL FONDO!!!, sino que debe quedar entre dos aguas a unos 20 cm del lecho, para que así actue como un amortiguador de tirones |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias kailoa y Keith! ¿Tenéis idea de lo que vale el cacharrito?
Aunque realmente un fondeo seguro y poder dormir a pierna suelta no tiene preu.. Vertijean, yo de ti pasaba de la red esa troglodita con piedrolos; no tiene roldanita ![]() Chupitos de ron para todos ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Bueno... barato no es ... pero no me acuerdo del precio |
|
|
||||
|
||||
|
Yo alguna vez he colgado el cinturón de plomos de bucear. Abrazado al cabo/cadena de fondeo y descolgado con un cabo hasta media altura.
Mas que por ahorrarme el costo del budy ese, es por no meter mas cacharros a bordo, que al final no voy a caber yo ![]() ![]() Edu.
|
||||
|
||||
|
Cita:
Keith que diferencia hay en la roldana para cadena o cabo, me lo han dado con roldana lisa, que hago lo cambio, vale la pena? yo casi siempre voy a trabajar sobre cadena. Saludos. Unas ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
... no me seais mal pensados, canallas!!![]() )... ...yo tambien tengo el de cadena, y por tanto tampoco tengo muy controlado como es la de cabo en cualquier caso, en la publicidad lo dice claramente: lo hay para cadena y para cabo ![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|