![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
haber, he escuchado una informacion bastante
, bastante , bastante turbia , que ayer en honyarbi descargaron algo de pescado...![]() ![]() ![]() alguien sabe algo al respecto??? ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
, desde cuando hay venta los domingos ......porque me imagino que hablaras de los azules y los verdes , no![]() |
|
|
||||
|
||||
|
yo tambien lo he oido en la radio a la mañana, luego intentare buscar algo de informacion por internet y si encuentro algo lo cuelgo.....
aio |
|
|
||||
|
||||
|
En el Teleberri de las 15 horas, han emitido un reportaje desde hondarribi, descargando atun rojo. Me ha parecido oir que tambien hablaban de descarga de bonitos, pero estaba haciendo otra cosa y no lo he prestado suficiente atención.
un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
, barkatu ke con esto de las nuevas normativas sobre la descarga de cimarron andamos todos un poco trastornados .....Es verdad que si se pueden descargar cimarrones ( en honyarbi y getaria) los Domingos ( cuestion de cupos semanales ) y como bien dices , ayer se descargaron 30.000 kg en total , pescado de 30 kg.....Pero eso si todo Cimarrones, bonitos todavia me parece que ni muestra.........Editado por trabañarru en 29-06-2009 a las 22:04. |
|
|
||||
|
||||
|
Trabañarru yo quiero uno de 30 kg enganchado a mi caña
![]() ![]() Editado por tomas laredo en 29-06-2009 a las 20:53. Razón: falata ortografica |
|
|
||||
|
||||
|
Vale vale Tomás Laredo, pero cuando lo sueltes me avisas que voy yo a cogerle otra vez
Pobres atunes, la que les ha caido encima con esta normativa![]() Por cierto esos treintamil kilos han venido de muy lejos??, habrán dejado alguno por el camino??, habrá que poner la antena. Unas ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
esa clase de pescado nunca viene de muy lejos.....para ellos claro...me jugaria algo bueno a que no mas al norte del 44º 30' ni mas al W del 4º.......
ayer la embarcacion Bermeana Moxo descargo 15.000kg en el puerto de Getaria y la flota local vaciando de cimarron ( el cupo ) y cargando genero para correr para W a toda leche, parece que un par de dias de ruta no les quita nadie .El bonito todavia se resiste a entrar en el cantabrico...... Editado por trabañarru en 30-06-2009 a las 08:16. |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a trabañarru | ||
Jack Sparrow (30-06-2009) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
.Más valium y a esperar Unas rondas ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
en darle el palo a una farmacia porque segun las noticias que tengo yo como esteis esperando a que se os pongan a tiro de per o zona 4 , no se de donde vais a sacar tanto valium para la espera........Ademas y tal como esta ( y se va ha poner) la cosa, de los atunes este año mejor olvidarse .....porque eso del cupo de las 11 ton y de que el atun ha entrado muerto tampoco esta tan claro y al final si no es por eso sera por utilizar zapatillas sin homologar, porque si ellos no quieren que se pesquen atunes aqui no se pescan y punto ya se encargaran ellos de aumentar la presion inspectora y si no al tiempo............. Editado por trabañarru en 30-06-2009 a las 17:20. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() a mi tambien me parecio raro , por eso lo pregunte, que me parecio un poco turbia la informacion esa, de que habian descargado pescado un domingo...por lo que dice el DV, en Getaria fue el unico puerto que descargo bonito (19.000kg), es cierto eso??? ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
gezur asko .Un bermeano, trajo ( del atlantico) 15.000 kg y barcos del pueblo descargaron el cupo de cimarron y corren ya para W......... pescado en el 14 de long, con muy mal tiempo...... |
|
|
||||
|
||||
|
razon no te falta...
viejo dicho conocido..![]() ![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |