![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
#1
|
||||
|
||||
|
A mi el certificado ese no me mola un pelo, en la última etapa me dice que acabé el 69000 mientras que en el juego me daba el 21000
, bueno en la general el 15136 ![]() ![]() ![]()
__________________
_ _______________________ Restauración del galeón de Abelleira _____________________________________________ ![]() |
|
#2
|
||||
|
||||
|
Hola compañeros.- El Captain Teach y la Curuxia estamos en Prevenza, en Grecia.
Y me pregunto casi a punto de acabar... ¿Que fué de ese intento de quedar todos en algún sitio, haya por septiembre -octubre para vernos las caras? La verdad es que yo pasé muy buenos ratos con esta historia. ahh¡¡ Y enhorabuena a los vencedores. ![]() ![]()
__________________
------------- -------------AÑO 2025, GRECIA-GRACIAS A GRECIA
"Mientras los maderos estén sujetos por los clavos, seguiré aquí y sufriré los males que haya que padecer, y despues que las olas deshagan la balsa, me pondré a nadar, pues no se me ocurre nada mas provechoso..." La Odisea, Canto V ->http://www.desdelapopa.blogspot.com<- |
|
#3
|
||||
|
||||
|
Para el que no se lo pueda bajar dejo el mio de muestra, la verdad que esta curioso. Por cierto la navegadita a Fuerteventura un lujo.
__________________
“Jamás aceptaría pertenecer a un club que me admitiera como socio” (Groucho Marx)
|
|
#4
|
||||
|
||||
|
Que na da señales Jan, no?
Bueno, ya llegará un día y nos darála clasificación completa. y buen verano a todos. |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|