![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
JOOOOOOOOOOO que alegria nos acabamos de llevar!!!!
Bienvenido ese" tractorista de lujo" ![]() ![]() ![]() Baron es que habemos estao de fiestas y no nos hemos enterao de ná pero eso que una gran y grata sorpresa. Por la decisión ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Respecto a las camisetas pues creemos que deberiamos hablar con Pirulo que es profesional y llevariamos las tres "B"
|
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() Cita:
![]() Idiomas: ¿Como andamos de idiomas? Yo me defiendo en "Jinglis" y "aliman de alimania" pero creo que por allí son mas de influencia francesa ademas de el autoctono. Creo que Circe habla frances pero y los demas? Bueno en frances no me moriré de hambre se chapurrear aquello de "Ye vulé manller si vu plé" ![]() ![]() ![]() ![]() Saludos Miahpaih (Desde el sastre probandose chilabas) Si te sentias como apareces en la foto de tu pasaporte, probablemente necesitabas el viaje. ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Baron
, ![]() La gasofa en Cartagena y en Ceuta y Melilla ![]() Epero haberle sido de consuleo/ayuda. A ver si además de saludarnos y tal, vamos concretando votación logo color camiseta y excursión terrícola ![]()
En la mar, ni tiempo ni marea paran o esperan. Los doctores son hombres que prescriben medicinas que conocen poco, curan enfermedades que conocen menos, en seres de humanos de los que no saben nada. Voltaire (1694-1778) Albaid en youtube |
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() Cartagena Última, Gasóleo A nuevo Gasóleo A habitual Gasolina 98 Gasolina 95 Ayer ......1,006 € ............0,946 € ......... 1,177 € ...1,064 € Melilla Hoy gasoil 0,764 €, gasolina 95 a 0,771 € Ceuta Última actualización Gasóleo A habitual Gasolina 98 Gasolina 95 03/02/2009 ........... 0,637 € ..............0,709 € ......0,649 € Pues como llene y eche 2.000 litros de los los 2.650 litros que llevo puedo ahorrar 618 €uracos que entre 0,45 €uracos/1 bote de Mahou 5 Stars dá para 1.373,33 botes de cerveza, ![]() No sé si llegará y que no pasemos algo de sed. En fin habrá que moderarse un poco. ![]() Gracias Kiro. Respecto al viaje al interior, nosotros de momento somos 4, (2 hab.) si hay que mandar pasta por adelantado avisa, que enviaremos una entrada simbolica y el resto a perseguir. Saludos Miahpaih Una mujer me condujo al alcohol y yo, yo nunca tuve la decencia de agradecerselo. ![]() ![]() ![]()
Editado por Miahpaih en 30-06-2009 a las 19:48. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes bona tarda
Cita:
¿si en vez de" mahou" lo cotizamos en "estrellas" a cuanto sale? ![]() ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Buenos dias bon dia
2 temas He estado hablando con Winston de la preparación técnica del viaje A nivel cartografia bastante regular......puertos como Saidia no aparecen en la cartografia de Garmin ni en la de Raymarine ,En las cartas papel tambien regular sólo hay cartas de punto mayor del Shom y españolas y los aproaches a MelillaSi hay buena información en la guia IMRAY ¿alguien tiene mas ideas? Estoy pensando en calibrar imágenes del Google Earth y usarlas en mi PC Tema viaje al interior Hay que confirmar algo a quiro!!!!!! Se ruega a los interesados se manifiesten,personalmente yo mismo pienso venir y os diré algo esta noche o mañana
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]()
Editado por Falken en 30-06-2009 a las 20:28. |
|
|
||||
|
||||
|
Confirmo excursion y hotel:
EXCURSION TERRICOLA XAUEN - TETUAN (mensaje #641) - Dufour31 => 2 pax, Hotel Atlas (Hab 1 doble) - Falken => 6 pax, Hotel ATLAS (Hab 3 dobles) - Kabuty => 4 pax, Hotel Atlas (2 dobles) - Marpirao=> 2 pax, Hotel Atlas (1 doble) - JesusZgz => 2 pax, Hotel Atlas (1 doble) - Pégate aquí
|
|
Con escasez de medios, pero ahí voy:
Confirmo excursion y hotel: EXCURSION TERRICOLA XAUEN - TETUAN (mensaje #641) - Dufour31 => 2 pax, Hotel Atlas (Hab 1 doble) - Falken => 6 pax, Hotel ATLAS (Hab 3 dobles) - Kabuty => 4 pax, Hotel Atlas (2 dobles) - Marpirao=> 2 pax, Hotel Atlas (1 doble) - JesusZgz => 2 pax, Hotel Atlas (1 doble) - Rik => 2 pax, Hotel Parador ![]()
|
||||
|
||||
|
EN LA NAVIONICS DEL iphone aparece el puerto de saidia sin luces de entrada pero el faro de cabo de agua creo que te da sector verde
|
||||
|
||||
![]() Acabo de llegar de pasar unos dias en Saidia. Hemos estado mu agustico. Todo el mundo muy amable, con ganas de ayudar y colaborar en todo. Al llegar y llamar por el canal 9, me insistieron en que no intentara entrar solo, y salió una motora a guiarme. No esta tan mal la entrada pero en algunos puntos marcaba apenas 2´5 metros. Lo importante creo que es llegar de día, pues hay muchos palangres alrededor. Entre Chafarinas/ Cabo de agua y Saidia hay que andar con mil ojos. ![]() ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a pico | ||
Falken (03-07-2009) | ||
|
|
|
|
Cita:
![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Buenas noches bon nit
EXCURSION TERRICOLA XAUEN - TETUAN (mensaje #641) - Dufour31 => 2 pax, Hotel Atlas (Hab 1 doble) - Falken => 6 pax, Hotel ATLAS (Hab 3 dobles) - Kabuty => 4 pax, Hotel Atlas (2 dobles) - Marpirao=> 2 pax, Hotel Atlas (1 doble) - JesusZgz => 2 pax, Hotel Atlas (1 doble) - Rik => 2 pax, Hotel Parador -cierralpico = 3 pax hotel que querais(2 habitaciones)
|
||||
|
||||
![]() cofrades que ya estamos en julioCartografía española fiable de Alhcemas, Cabo Tres Forcas, Melilla, Chafarinas, Cabo de Agua Cartografía española fiable de Ensenada de Ceuta, Puerto de Ceuta, Punta Negra a Cabo Mazarí, incluido Puerto de Marina Smir, que también viene en la deportiva D105 De Marina Saidía lo que he hecho ha sido meter sus coordenadas en la carta papel de IHM y establecer WP de aproche. Estos los he metido en el plotter y creo suficiente garantía. Las cartas Navionics Gold/Platinum y Blue Chart están bien y coinciden con las del IHM. Otra opcón es "contrastar" mediante Google Earth la posición que Marina Saidía da en su web y los WP que hemos sacado en la carta IHM. Salud y buena mar
En la mar, ni tiempo ni marea paran o esperan. Los doctores son hombres que prescriben medicinas que conocen poco, curan enfermedades que conocen menos, en seres de humanos de los que no saben nada. Voltaire (1694-1778) Albaid en youtube |
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() Cita:
y "brotes verdes" para hacer transferencia de humo. Saludos Miahpaih ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
Si tienes iphone te cuesta 9€ la cartografía navionic para el mediterraneo, merece la pena. saludos ![]()
|
||||
|
||||
|
EXCURSION TERRICOLA XAUEN - TETUAN
- Dufour31 => 2 pax, Hotel Atlas (Hab 1 doble) - Falken => 6 pax, Hotel ATLAS (Hab 3 dobles) - Kabuty => 4 pax, Hotel Atlas (2 dobles) - Marpirao=> 2 pax, Hotel Atlas (1 doble) - JesusZgz => 2 pax, Hotel Atlas (1 doble) - Rik => 2 pax, Hotel Parador - Miahpaih 2 pax y - Vepi 2 pax (En el caro, con bidet pls. = Tractoristas) ![]() -cierralpico = 3 pax hotel que querais(2 habitaciones) -Pirulo=> 2 pax = 1 doble (En la portería del hotel mas caro = Traperos en crisis) saludos ![]()
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() Por si no ha quedado claro, nosotros necesitamos dos dobles, Vepi y yo. Como me hagais dormir con Vepi, no os lo perdonaré nunca. ![]() ![]() ![]() ![]() Cita:
Miahpaih ![]() ![]() ![]()
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|