![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() ![]() ¡Amos, amos! ¿Esto va por mí? ¿Por lo de exigente? ¿No será el problema tuyo que ves egos desbordados donde sólo hay ganas de bromas? Por eso puse los muñequillos esos que se tronchan de risa. Espero que Brullos no piense como tú. Y sí, tienes razón en que la foto la he desviado al otro lado. Tienes una gran visión fotográfica. Tomaré nota y trataré de corregirme con la mayor seriedad posible, si puedo. Aunque no sé de dónde voy a sacar la cuadrícula esa. Gracias maestro, que Dios te conserve la visión fotográfica, porque la psicológica la tienes algo oxidadilla. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Una Cuadricula aqui Corel Draw11>PHOTO PAINT>VIEW>GRID ![]()
é come il vento che fa dimenticare chi non s'ama.. spegne i fuochi piccoli, ma accende quelli grandi Editado por malamar en 29-06-2009 a las 16:32. |
|
|
||||
|
||||
|
Para el Tabernero
Ahora en serio Quizas tenemos percepciones distintas de lo mismo; yo no personalizo en nadie concreto, es un simple Aviso general a Navegantes, lo que ocurre es que luego salta el que ajos come... Uno por aficion y trayectoria se preocupa un poco de ayudar, y en mi caso ademas es una verdadera odisea ahora mismo hacerlo, hemiplegico y medio ciego como me toca en suerte estar y lo que menos agradece son ciertas posibles actitudes que mejor amenazar con no admitir que tener que cercenar "BROTES VERDES" Asunto PS: Le conozco desde que era el software interno de trabajo de Industrial Light & Magic, de California, donde teniamos que acudir para encargar Efectos Especiales que aqui ni oliamos de lejos; luego ya podiamos ir a Londres y por ultimo la Casas de PostProduccion como Molinare abrieron sucursal en Madrid: te aseguro que no ha habido forma de actualizar el que tengo, encima copia legal por una rara vez, a que abra el archivo que pusiste, que he podido ver pero no guardar, con Picasa 3. Seguro que algo hago mal... Un saludo fotero
é come il vento che fa dimenticare chi non s'ama.. spegne i fuochi piccoli, ma accende quelli grandi Editado por malamar en 29-06-2009 a las 16:39. |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|