![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Una ronda para todos !!!, que va con güiski !!!!!!
Alguien sabe si esto ha salido ya en el B.O.E. ?? O si ya es oficial ?? o que ??? ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() ...lo primero....Yo consulto casi a diario el BOE a ver si algo sale a flote...de momento ni una triste xouba... , pero 16 ojos ven mas que dos, asi que en cuanto sepamos algo lo cascamos!!, y es que en un encuentro ocasional con el responsable de formacion nautica en Galicia...me dijo que de eso na de ná de ná...que habia que acordarlo con la comunidades y bla bla bla, asi que no se si le pillé con el pie cambiado o si sabe de lo que habla, asi que, hasta que esto salga publicado en el BOE...no me fio una escama!!!..otras ..que tengo la boca seca!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por la info !!!.. seguiremos ojo avizor conunas birras...... por cierto.. estas a mi cuenta !!
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() irata :..ha salido en el BOE al fin!!! 2/7/09, Real Decreto 973/2009 del 12 de Junio. Uf...ya a quien nos interese nos podemos poner las pilas desde YA!!!, a lo mejor podriamos jubilarnos con ese certificado!!, a por ello!!!, ..Albariño e xoubas pa todo diosss!! |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|