![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
|
Esta pregunta está asociada a la llegada de los calores, se repite una y otra vez en cuanto llega la temporada "domingueril"
![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
los conocimientos los tengo o tendre porque estoy en ello pero se puede o no se puede navegar con ese put...
carnet.entiendo vuestra preucupacion por que no haigan domingueros en el mar y mucho menos sin conocimientos a y yo navego con mi vañerita todo el año no solo en verano puesto que vivo a un minuto del puerto![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Saludos a todos, por favor otra vez este tema no!!!!!! Te aconsejo que uses el buscador ya que se ha habalado y dado razonamientos más que solidos para entender que aparte de ser una tonteria no sirve en España con el planteamiento que intuyo tienes. Saludos. Coronadobx
|
|
|
||||
|
||||
|
ok
eso es una repuesta logica. gracias por la imformacion eso es lo que necesitaba leer. muchas opiniones y razonamientos del tema .![]() gracias ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Rul, si quieres cambiar tu barquita por algo mayor, comprate una de cuatro metros o menos, y 13 caballos o menos. Para eso no necesitas ningun titulo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos, para evitar acaloramientos invito a una ronda
![]() , que ya estamos en primavera.Una buena opción para navegar puede ser la licencia federativa, el titulín que llaman, lo expiden las federaciones de vela o de motonáutica y una vez aprobado el examen y realizada la práctica de navegación, puedes navegar con barcos de hasta 6 metros de eslora y 53 caballos de motor. El examen es sencillito y no tiene uno que complicarse mucho la vida estudiando, se pueden ver ejemplos de los exámenes aquí y además realizar test en esta pagina, he puesto el ejemplo de la Federación Valenciana de Motonáutica, pero todas las comunidades tienen su Federación y los exámenes los suelen hacer una vez al mes, además es un título oficial y no de trapicheo. Un saludo y otra ronda . teteluis |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Si, de capitan de marina mercante, te capacita para llevar hasta petroleros monocascos.
|
|
|
Cita:
¿Y si compro dos títulos canadienses puedo llevar un petrolero multicasco? ¡¡¡GUAUUUUUUU!!! ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
psssssssss!!! esperate que en rebajas ponen el 2x1...
...Y así, hasta portaaviones de la USA Navy
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|