![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya sé que mi "singladura descabellada" ha sido sólo un paseillo torero para los verdaderos lobos marinos de esta taberna, pero para mí ha sido una aventura y lo he pasado de pecado. El titularla "descabellada" es más bien una ironía, aunque algo insensatos sí hemos sido y nos podría haber pasado cualquier cosa.
Lo cierto es que no tuvimos ni muy mal tiempo, ni se nos estropeó nada, ni vimos a la Guardia Civil, ni nos secuestró una patera, ni tuvimos que pedir socorro, ni ningún percance digno de mención y quizá sea mejor así, Cofrade Ojotuerta, gracias por tu narración ![]() pero de "paseíllo torero", como dices al final, nada de nada. Me ha gustado leerla precisamente por lo contrario, porque tiene el sabor de la aventura; y es que cualquier singladura es una aventura (sobre todo para los que no somos aún lobos de mar ![]() ![]() ).Que no te falte aventura y que el Embolic te lleve bien lejos. Salut i ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
Mi mas sincera enhorabuena!! |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por tu relato me ha animadola tarde
![]() ![]() Salud
|
||||
|
||||
|
¡Ondia, que me había perdido el final!
![]() Las gracias son para ti, Pat, por tu relato, por tu sentido del humor, y por aguantar la murga que te dimos con mensajes y llamadas el día de autos ![]() Bueno, espero verte pronto, que el veranito ya está aquí y las ruedas de camión preparadas en mi garaje ![]() Un besazo y mil gracias ![]() kendwa ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
¿Y para cuándo el relato de la vuestra? Porque esa sí habrá sido interesante. Si la mía ha sido una birria, la he contado a vuelapluma, sin pensarme ni organizar el relato por el poco tiempo que he tenido (tú mejor que nadie sabe lo que me costó aprender a insertar fotos) porque no he parado en casa últimamente y, aún así, ha habido alguno que le ha gustado.....¡A ti te va a salir una novela! Venga, cuéntala, porfa. Pues si tú ya tienes los neumáticos ¡No me lo puedo de creer! Yo pongo el Bailys, la comilona de fiesta de guardar y asumo todo el ridículo que haga falta. Otra cosa: ¿Recibiste mi correo con las "otras fotos"? Es por si no lo he enviado bien. Besazos ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
..como siempre decimos en esta Nuestra Taberna..
Gracias por Compartir !! ![]() ![]() ![]() ![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|