La Taberna del Puerto Osmosis
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." Altair
VHF: Canal 77   
Regresar   La Taberna del Puerto > Foro > Foros Náuticos > Foro Náutico Deportivo

Avisos

Responder

Herramientas Estilo
Antiguo 29-06-2009, 19:04
Blue Alachar Blue Alachar esta desconectado
Pirata pata palo

Agradecimientos que ha otorgado: 122
Recibió 298 Agradecimientos en 77 Mensajes
Predeterminado Re: Cosas que hay que hacer en un Velero que no hay que hacer en una motora

Cita:
Originalmente publicado por Jadarvi Ver mensaje
3750 lts en un velero? Acaso tenéis un Perini Navy?

salud!!!
Algo de eso hay:
El dueño de CCYD, era un siderúrgico veneciano que tenía chaladura por la construcción naval y, todo el dinero que ganaba en la siderurgia, lo perdía en el astillero porque solo construía barcos que le gustasen y para quien le gustase. O sea (o, en pijo, que aquí es muadecuau: osssseaaa), que, a mí, no me lo hubiese vendido. Para no dejar el astillero en prenda, construía piezas para Perini Navi. Cuando murió el sujeto en cuestión, sus herederos (que eran menos románticos), le vendieron el astillero (pero no la marca) a Perini que lo cerró por deficitario.

Hace un par de años, una nieta (la nieta mimada pero formada en Harvard) del "patrón" ha reabierto un astillero en Fort Laudelale y se que, el año pasado, botaron un sloop de 55m en aluminio que, al parecer, es la releshe. Brindemos por la Blue Alachar
e‘ una peza do meu ser. Non saben
que no interior da quilla está a médula mesma
da miña espiña dorsal

[url="http://www.anavre.org/"]www.anavre.org]
Citar y responder
Antiguo 29-06-2009, 19:07
Gota Gota esta desconectado
Hermano de la costa

Agradecimientos que ha otorgado: 896
Recibió 1,171 Agradecimientos en 500 Mensajes
Predeterminado Re: Cosas que hay que hacer en un Velero que no hay que hacer en una motora

Cita:
Originalmente publicado por Miahpaih Ver mensaje

Pues si este proximo verano teneis idea de ir con el por los atestados
fondeaderos de las islas o la Costa Brava, tal vez deberiais de considerar
el dejarlo asi sin arbolar, entre otras ventajas, la de no acabar la gasolina
de vuestra auxiliar buscando vuestro velero en la noche como les pasa
a casi todos los traperos cuando vienen de cenar o de marcha en tierra.

Logico, como en la penumbra o incluso con sol, son todos iguales puesssss.

Bonito barco, suerte en la venta

Saludos
Miahpaih

Miahpaih: Va a ser que no, si para diferenciarlo tengo que ir sin palos joderrrr pa eso los pinto fosforitos!!! Paso de ir en plan tentetiesos, cruzarme contigo y que luego lo cuentes por aqui pa ser la comidilla de la Taberna en pleno

Sí que es verdad que a veces cuesta encontrar el barco, (no porque sea velero grrrrrr) De noche todos los gatos son pardos, pero tenemos un farolillo de quita y pon que cuando nos vamos lo ponemos en to lo alto. Lo compramos en unos hippies de Menorca, es simplemente un cilindro de tela pintada con la bombilla dentro, y tiene unos colores tan cantones que se ve enseguida. Si ni por esas, tonces afinamos el oído y de donde vienen los ladridos de nuestros perros pos ahin es jejejeje

Coño Iñaki, tú por aqui, el mundo es un pañuelo! Ten cuidao con esos gases traicioneros

Citar y responder
Antiguo 30-06-2009, 01:51
Jadarvi Jadarvi esta desconectado
Expulsado

Localización: Baleares y alrededores... pero en realidad por donde puedo.
Agradecimientos que ha otorgado: 3,052
Recibió 5,564 Agradecimientos en 1,700 Mensajes

Cita:
Originalmente publicado por Blue Alachar Ver mensaje
Algo de eso hay:
El dueño de CCYD, era un siderúrgico veneciano que tenía chaladura por la construcción naval y, todo el dinero que ganaba en la siderurgia, lo perdía en el astillero porque solo construía barcos que le gustasen y para quien le gustase. O sea (o, en pijo, que aquí es muadecuau: osssseaaa), que, a mí, no me lo hubiese vendido. Para no dejar el astillero en prenda, construía piezas para Perini Navi. Cuando murió el sujeto en cuestión, sus herederos (que eran menos románticos), le vendieron el astillero (pero no la marca) a Perini que lo cerró por deficitario.

Hace un par de años, una nieta (la nieta mimada pero formada en Harvard) del "patrón" ha reabierto un astillero en Fort Laudelale y se que, el año pasado, botaron un sloop de 55m en aluminio que, al parecer, es la releshe. Brindemos por la Blue Alachar
Oño... vaya olfato que me gasto a veces

Tendremos que brindar un día de estos si consigo que mi cuñada envíe esas puñeteras cajas de champagne de la bodega familiar (que no hay manera de que la chica se aclare con eso del número de exportador o no sé que puñetero papelito gabacho que quieren los de aduanas, ya nos han interceptado dos envíos... )

De momento, brindo por la Blue Alachar con ron de la Martinica...

P.D. El Luis Felipe es un brandy impresionante... Choquero, te alabo el gsuto, como siempre... y espero que pronto puedas lucir tu gallarda figura a bordo de tu tractor, que ya hace demasiado tiempo que lo tienes en la "clínica"
Citar y responder
Antiguo 30-06-2009, 11:34
Choquero Choquero esta desconectado
Marqués de Rodman

Agradecimientos que ha otorgado: 1,766
Recibió 2,765 Agradecimientos en 1,565 Mensajes

Cita:
Originalmente publicado por Jadarvi Ver mensaje
P.D. El Luis Felipe es un brandy impresionante... Choquero, te alabo el gsuto, como siempre... y espero que pronto puedas lucir tu gallarda figura a bordo de tu tractor, que ya hace demasiado tiempo que lo tienes en la "clínica"
Hombre, el Luis Felipe es un "elixir" de mi tierra, y en casa nunca falta, aunque lo tenga escondido . Con unas yemitas del Convento de San Leandro es una exquisitez.

¡¡¡Os estoy vigilando!!!

Tractorista y motero

Citar y responder
Responder Ver todos los foros en uno

Osmosis

Herramientas
Estilo

Reglas del foro