![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
El dueño de CCYD, era un siderúrgico veneciano que tenía chaladura por la construcción naval y, todo el dinero que ganaba en la siderurgia, lo perdía en el astillero porque solo construía barcos que le gustasen y para quien le gustase. O sea (o, en pijo, que aquí es muadecuau: osssseaaa), que, a mí, no me lo hubiese vendido. Para no dejar el astillero en prenda, construía piezas para Perini Navi. Cuando murió el sujeto en cuestión, sus herederos (que eran menos románticos), le vendieron el astillero (pero no la marca) a Perini que lo cerró por deficitario. Hace un par de años, una nieta (la nieta mimada pero formada en Harvard) del "patrón" ha reabierto un astillero en Fort Laudelale y se que, el año pasado, botaron un sloop de 55m en aluminio que, al parecer, es la releshe. Brindemos por la Blue Alachar ![]()
Juan ![]() Quienes me obligan a vender mi Barco: Non saben que cada peza, cada caderna maxistral e‘ una peza do meu ser. Non saben que no interior da quilla está a médula mesma da miña espiña dorsal __________________ ![]() [url="http://www.anavre.org/"]www.anavre.org] |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Miahpaih: Va a ser que no, si para diferenciarlo tengo que ir sin palos joderrrr pa eso los pinto fosforitos!!! Paso de ir en plan tentetiesos, cruzarme contigo y que luego lo cuentes por aqui pa ser la comidilla de la Taberna en pleno ![]() Sí que es verdad que a veces cuesta encontrar el barco, (no porque sea velero grrrrrr ) De noche todos los gatos son pardos, pero tenemos un farolillo de quita y pon que cuando nos vamos lo ponemos en to lo alto. Lo compramos en unos hippies de Menorca, es simplemente un cilindro de tela pintada con la bombilla dentro, y tiene unos colores tan cantones que se ve enseguida. Si ni por esas, tonces afinamos el oído y de donde vienen los ladridos de nuestros perros pos ahin es jejejejeCoño Iñaki, tú por aqui, el mundo es un pañuelo! Ten cuidao con esos gases traicioneros ![]() |
|
|
|
|
Cita:
![]() Tendremos que brindar un día de estos si consigo que mi cuñada envíe esas puñeteras cajas de champagne de la bodega familiar (que no hay manera de que la chica se aclare con eso del número de exportador o no sé que puñetero papelito gabacho que quieren los de aduanas, ya nos han interceptado dos envíos... )De momento, brindo por la Blue Alachar con ron de la Martinica... ![]() ![]() ![]() P.D. El Luis Felipe es un brandy impresionante... Choquero, te alabo el gsuto, como siempre... y espero que pronto puedas lucir tu gallarda figura a bordo de tu tractor, que ya hace demasiado tiempo que lo tienes en la "clínica" ![]() |
|
|
|
|
Cita:
. Con unas yemitas del Convento de San Leandro es una exquisitez.![]() ![]()
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|