![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos,
Por no repetir al colega Jadarvi, estoy de acuerdo con él al 90%, sólo un par de matices en mi opinión: ¿De verdad creéis que la superioridad del E4 ha sido sólo por la pasta? Es que me sorprende un poco leerlo en un par de comentarios. Yo creo que ir con 2 barcos a la VOR no es ir corto de tela; otra cosa es que se planifique mal o se gaste inadecuadamente. Yo creo que aparte de la irregularidad ha sido un exceso de confianza y ya lo expuse en un post anterior, espero que no traiga consecuencias la mala imagen transmitida. Sobresalientes Green Dragon y sobre todo Delta LLoyd ![]() ![]() Puma, ¿por qué te infravaloraban los "telefónicos"? (lo que yo he percibido) Saludos y ![]() ![]() |
|
|
|
Hola de nuevo... en cuanto al E4 he hablado de fondos y preparación... y he dicho que han estado soberbios. En absoluto creo que haya sido sólo por la pasta, han acertado casi siempre, sinceramente, mi admiración porTorben Grael y su equipo no ha hecho más que acrecentarse desde la primera etapa, aunque mis deseos iban por ver un barco con bandera española delante...
En fin, lo dije hace unos cuantos posts... ha ganado el mejor. ![]() ![]() salud!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Bos días
![]() ![]() He estado fuera y no he podido exponer mi opinión hasta ahora ![]() Fundamentalmente estoy de acuerdo con la opinión de Jadarvi , sobre todo en cuanto a la superioridad del E4, fundamentada sobre todo, en mi opinión, en una exhaustiva preparación previa![]() Los telefónicos creo que han pagado la espera por los tripulantes olímpicos y la falta de preparación previa y conocimiento más profundo de sus barcos ![]() Por último, no puedo menos que felicitar al paisano Chuny, que habiendo llegado con el tema en marcha y con un barco inferior, ha dado guerra en muchos momentos de la regata ![]() ![]() Saúdos ![]() PS: ![]() ![]() a Jadarvi por haber sido el dinamizador de este magnífico hilo![]() ![]() ![]()
Una enorme ola espumosa salió de la bruma; se venía sobre el barco, rugiendo con salvajismo, y en el afán con que se precipitaba parecía tan terrible y escalofriante como un loco blandiendo un hacha. El negro del Narcissus. Joseph Conrad |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a TorredeHércules | ||
Jadarvi (30-06-2009) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenos Días
![]() Yo quería hacer un apunte en relación con la seguridad. Sin duda creo que esta edición ha sido ejemplar al respecto, no ha habido ninguna desgracia personal ni rescate alguno por sistemas orzas averiados ni palos caídos, como en otras ediciones y creo que es debido a que los barcos han ido mejor preparados. Si que es verdad que han sido mares diferentes por la singularidad del recorrido pero no por ello menos bravos. En la pasada edición cuando abandonaron el telefónica en mitad del atlántico norte, yo pensaba si quizás 70 pies fuera demasiado. Hoy creo que no lo es. Muchas gracias a los cofrades mas asiduos que nos habéis informado a veces incluso antes que la página oficiall. Y ahora a esperar la siguiente ¿Cual nos toca ahora? ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Oportunidad para subirse a un VOR70. Los dos telefónicas vuelven a casa y harán paradas en Bilbao, Santander, La Coruña, Sanxenxo, Vigo, Cádiz, Málaga y Alicante.
http://www.masmar.net/esl/Vela/Regat...egresan-a-casa ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() ![]() ![]() por el aviso, estaremos para recibirlos junto al bimilenario faro Patrimonio de la Humanidad![]() Saúdos ![]()
Una enorme ola espumosa salió de la bruma; se venía sobre el barco, rugiendo con salvajismo, y en el afán con que se precipitaba parecía tan terrible y escalofriante como un loco blandiendo un hacha. El negro del Narcissus. Joseph Conrad |
|
|
||||
|
||||
|
A ver si lo avisan con tiempo (me refiero a fechas y horarios) y así puedo acercarme desde la ciudad bimilenaria que tiene a su Muralla también como Patrimonio de la Humanidad
para poder ver a los Telefónicos en A Coruña.Por cierto, esta ronda por la Torre de Hércules y por los coruñeses ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() Ya hay fecha de llegada al mismo Bilbao (es que hasta ahora han estado por las afueras ): el 10 de julio. Después vuelta a la península para acabar en Alicante el 29 de julio![]() Seguiremos informando......http://www.equipotelefonica.es/noticia.php?id=513 Saúdos ![]()
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a REIRA | ||
TorredeHércules (09-07-2009) | ||
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Etiquetas |
| volvo ocean race |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Problemas volvo 2030 | etxe | Foro Náutico Deportivo | 2 | 05-05-2007 17:46 |
| HILARY LISTER:nuevo reto 2008 | ....... | Foro Náutico Deportivo | 0 | 26-04-2007 09:42 |
| el figaro 2 beneteau en el 2008 sera super figaro | maka | Foro Náutico Deportivo | 16 | 04-04-2007 18:32 |
| Problemas en mi motor volvo | llamichu | Foro Náutico Deportivo | 6 | 28-03-2007 23:05 |
| VOR 2008-2009. Se acabó el Gran Sur. | Gonzalino | Foro Náutico Deportivo | 9 | 11-01-2007 17:53 |