![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Como soy el responsable de que esta imagen aparezca en La Taberna (ver debate, entrada #228), pregunto:
¿Alguno lo ha probado? ![]() ![]() Yo sí: lo tomo desde el año 2001, en que salió al mercado, y acabo de comprar una caja de 6 botellas para este verano ![]() ![]() En el Arriba no falta nunca, y para mí es de los mejores rones (precio-calidad) que se pueden encontrar en el mercado... ![]() ![]() ![]() ![]() Pues eso. ![]() ![]() ![]()
|
|
|
Cita:
![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Otra particularidad hay gente que tiene que currar y muy duro para poder pagar ese amarre y eso le deja poco tiempo para navegar,
![]() ![]() no olvidemos que aqui se curra un mes y el resto son vacaciones![]() ![]() ¿ Ponemos un impuesto por olas no navegadas al año ? ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Cofrade Serdicalo lo de la bandera esta fuera de lugar.Saludos
|
|
|
|
|
Cita:
Saludos.
|
|
|
Cita:
![]()
|
||||
|
||||
|
Antes que nada unos litrillos de cerveza
![]() ![]() ![]() Cita:
La plaza de garaje no es un buen ejemplo por que ese espacio te pertenece. Sin embargo ni la calle ni el amarre te pertenecen. Saludos!! ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Pienso que hay que dar algunos incentivos para que los propietarios
de los amarres los dejen a otros mientras no naveguen o cuando están de viaje. En Francia se está empezando a crear puertos afiliados para que cuando uno se va a hacer una ruta cede su plaza de su puerto (mientras viaja) pero tiene garantizado una plaza gratis en el puerto (afiliado al suyo) donde va a parar. De este modo los barcos se mueven más. Segundo, el puerto propone al propietario sacar su barco a marina seca gratis durante periodos pactados para poder alquilar la plaza a terceros y el propietario percibe parte del dinero recaudado. De este modo todo el mundo gana: - los puertos tienen más movimiento y por tanto más actividad económica - los propietarios de amarres tienen el barco fuera del agua más tiempo de forma gratis y perciben parte del alquiler de su plaza - hay más plazas libres para atender a la demanda actual ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Hay parkings municipales en regimen de concesion, al igual que los amarres por 20 o 30 años, tu aparcas el coche alli durante 30 años y nadie te lo mueve ni te puede obligar a ello aunque la plaza no te pertenezca.El problema es que no se construyen nuevos amarres Saludos ![]() ![]() |
|
|
|
|
Cita:
Pero aún más, yendo al tema de la hora o zona azul, ¿alguien te puede llevar el coche mientras tengas el ticket pagado dentro del tiempo de utilización de esa plaza?, creo que no. Saluddddd ![]()
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|