![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
|
|
Cita:
Cuidadín con fiarte en demasía... siempre debes tener en mente la duda en ese menester! ![]() ![]() ![]() ![]()
|
|
|
Cita:
Totá pa una neurona que tengo, ¿qué más le voy a pedir a la pobre?... eso si, es de engorde la japuta de la neurona. ![]()
|
||||
|
||||
|
Mil millas son muchas para un barco en una jornada, pero noooo para el taimado ladrón de radiobalizas motorizadooooo!!!
![]() Perdona el chascarrillo, espero que sea una falsa alarma, y, no se, pero me da que los chicos de SM se van a entretener con esto de las radiobalizas. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos. Me he encontrado en el muelle del Pto de Sóller a los voluntarios de Salvamento Marítimo y me han dicho que era la de un barco de charter fondeado en la bahía, que se ha disparado, falsa alarma
Todo controlado. Habría que averiguar porque te han llamado a ti, Seixo. Saludos y ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Fehurihi | ||
ferreret (29-06-2009) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
.................. ![]() ![]() hay algo que no cuadra dos balizas con el mismo numero ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Gracias Fehurihi, el MMSI de la radio-baliza que se disparó corresponde con el del Kaipirinha, mi barco, por eso me llamaron a mi, tenemos que averiguar ahora porque existe el mismo MMSI repetido, posiblemente sea un error de programación de radio-baliza ![]()
|
||||
|
||||
|
Cofrade Choquero.
Definitivamente estás en forma. No me quito el sombrero ante tus disquisiciones, no... Me quito el cráneo. Mis felicitaciones. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Será que la vida es algo mas que navegar, Bavarias, Macgregor, etc. y mas saquito verde, destrullador, o boquerones en vinagre? ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
![]() Ya sabemos mas cosas. ![]() En vista del éxito, me acerque a mi barco a mirar el MMSI de la radio-baliza y con el delante llamé a Salvamento Marítimo y coincidía con el que se había disparado accidentalmente en Soller. No ocurre nada mas que el susto y comprobar ahora porque hay otra radio-baliza con el MMSI de mi barco. a todos.Tabernero, una ronda del mejor ron, para todos los cofrades, para resarcirnos del susto. ![]()
|
||||
|
||||
|
Gracias Fehurihi! Así me ahorro subir al barco hoy por la noche, ya con algunas cervezas(cosas del verano)
![]() ![]() ![]() ![]()
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|