![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues si quieres saber de donde es ALTAIRIN....se lo preguntas a ALTAIR o te pasas por el hilo de coleccionismo que el abrió.
Si lo visitas, verás todo tipo de figuras africanas, para dar y tomar..vas a alucinar. Yo tengo dudas de que le quepan en su casa..... ![]() Pues me mandó este idolillo y como ves a cambiado de aires.... ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
One, y cuida que no se despeine y que no se le levanten las faldas con tanto aire ![]() así que Altair, cuando te des una vuelta por aquí, me dices, plis, de dónde viene Altairín ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Es la figura de un brujo-mèdico?
![]()
|
||||
|
||||
|
LLeva faldas, no me había dado cuenta!
![]() Habrá que preguntarle al gurú de Africa si es Altairin o Altairina.... ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Ups! A ver si lo ve Altair!!
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola ONE y demás Cofrades en Morimó ( Dios muy respetado entre los africanos negros...):
Perdonad, pero estos dias pasados estuvimos Varech y un Servidor navegando por el Adriático, por las Islas Cícladas, por el Egeo, hasta el Pireo.Lo hicimos en un tractor de 216 m de eslora y con una potencia a la hélice de 30.000 cv............Una pasada !!! Una semana inigualable en pago a mi jubilación anticipada. El muñequito dedicado a ONE es un "ñangüe" del Pueblo Pende del Zaire ( Antíguo Congo Ex Belga) Simula un personaje muy "cachondo" que se reía de todos en los "baleles" ( Bailes típicos en Centroáfrica). Producto de esta semana de ausencia, os colocaré algunas fotillos tomadas por mi Nikon D 90 en esos días.Espero que os gusten. Un abrazo con viento forano.
|
||||
|
||||
|
Venecia.
![]()
|
||||
|
||||
|