![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Muy buenas patrona Esamendi, no me fiaría yo mucho del
que dices tener cerca, fuentes fidedignas me confirman que necesita un curso de reclicaje junto con otro que yo me sé. No tengas dudas de tus respuestas porque me consta que las habrá igual preparadas/os que tú, pero indudablemente no mejores. Un saludo y ahora sí, una ronda por cuenta de esos y de tu seguro aprobado.![]() Las cervecitas lo primero ![]() Esperemos que las diferencias que tenemos sean debidas al dibujo en la carta y a los redondeos, teniendo en cuenta que soy de letras y no llego a más de 2+2=4. He repasado el problema y el desarrollo es correcto pero sobre la carta que tengo en casa se dan algunas variaciones. Tengo un muy preparado cerca y sus resultados son:1º l 36º 06´N l 05º 13,8´W 2º l 35º 58N L 5º 34´W 3º Rc 83 Ihc 2 ![]() 4º l 36º 0,8´N L 6º 0,2´W 5º Rv 301 Vm 12n De todas las maneras confio en que lo importante sea el desarrollo del problema y seguro que aprobaremos .![]() ![]() ![]() Espero más soluciones para rebatir al capi, abtenerse los que varien mucho para no desmoralizar que es la feria de mi pueblo y tengo que disfrutarla [/quote] |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|