![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
¿Buscar qué? Mundo sorpréndeme. Puedo colgar aquí un listado (que el tabernero me cortaría por su amplitud) de momentos y sensaciones de felicidad presentes y pasadas. Y por eso mismo, en mi espíritu está el deseo de seguir ampliando la lista con grandes dosis de felicidad futura. Yo también fui feliz paseando con mi hijo por el parque... de la Tete d'Or. Ahora, también lo intento, le cojo de la mano y le digo "vamos al parque". Pero, claro, tiene 19 años y no quiere ![]() ![]() Estamos, como humanos, en permanente cambio. Algunos son más acomodaticios otros más aventureros, las oficinas están llenas, los mares menos. Mi paraíso está en mí (como las caídas a los infiernos) y me lo llevo a los lugares que sé que necesito (NECESIDAD) ver. Ya sé que la curiosidad mata ![]() Por cierto, yo también he visto chicas desnudas... tumbada en la playa... tampoco me ha hecho muy feliz que digamos ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
A menudo los que cuentan más años que yo me sorprenden.
![]() Sorprende el renuncio de Gota. Yo soy más optimista, aunque más joven. Sorprende la aportación de One. Esperaba que nos contara que él tiene asiento de primera fila en la linea de salida del atlántico. Y que ve salir inumerables parejas de jubilados que cumplen sus sueños. Pero nos cuenta que el mar no arregla lo que en tierra no funciona. Miah dice en sus citas que hay que llenar la bolsa de experiencia antes de que se nos acabe la de suerte. Yo prefiero ver el vaso medio lleno. Todos conocemos gente que cumple sus sueños. Pero no todos soñamos lo mismo. ¿Igual que hay amores platónicos hay sueños platónicos? Pero el movimiento se demuestra andando, y si no damos un primer paso (como kaia) no podemos dar el segundo. Para mi dar el primer paso es simplemente estirar los horizontes de mis navegaciones. Sin prisa, pero sin pausa. Porque para sentir que este sueño no es platónico tengo que hacerlo mio, saber que realmente lo que quiero es navegar. Y luego aprender como quiero navegar. Ayer un amigo me comentaba el respeto que le da cruzar el charco en solitario. Y no por el mar o el barco. Por él. Y conozco alguno que se limita al mediterráneo porque así lo prefiere... Y cada cual es cada uno, y tiene sus cadaunas. ___________ _______queda mucho por navegar |
|
|
||||
|
||||
|
El punto es interesante. Porque se plantea alguien la vuelta al mundo y sin embargo nunca se ha planteado la vuelta al mediterráneo. Vaya, que si te lo tomas con calma la vueltuca local te puede llevar todo el tiempo que quieras y no hace falta irse muy lejos para vivir 5 años navegando.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
hola cofrades
unas birras es un tema interesante pero muy personal estoy bastante de acuerdo, en que cada uno tiene un tamaño diferente de "mundo" y es bastante cierto que se puede navegar mucho en el mare nostrum el mundo es muy grande, para verlo todo.... quizas con un trozo baste tambien de acuerdo con lo de "huir" no merece la pena tomarselo como huida. Creo que es interesante lo de los retos personales, me parece un argumento muy valido, pero que muta con el tiempo y la madurez y no te cuento las limitaciones fisicas los achaques, o dependencias de farmacopea.... limitarian el radio de accion. Una vez oi una frase muy cierta (o a mi me lo parece) "lo mas interesante de los viajes, es cuando los preparas y cuando los recuerdas" cuidaros |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|