![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El punto es interesante. Porque se plantea alguien la vuelta al mundo y sin embargo nunca se ha planteado la vuelta al mediterráneo. Vaya, que si te lo tomas con calma la vueltuca local te puede llevar todo el tiempo que quieras y no hace falta irse muy lejos para vivir 5 años navegando.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
hola cofrades
unas birras es un tema interesante pero muy personal estoy bastante de acuerdo, en que cada uno tiene un tamaño diferente de "mundo" y es bastante cierto que se puede navegar mucho en el mare nostrum el mundo es muy grande, para verlo todo.... quizas con un trozo baste tambien de acuerdo con lo de "huir" no merece la pena tomarselo como huida. Creo que es interesante lo de los retos personales, me parece un argumento muy valido, pero que muta con el tiempo y la madurez y no te cuento las limitaciones fisicas los achaques, o dependencias de farmacopea.... limitarian el radio de accion. Una vez oi una frase muy cierta (o a mi me lo parece) "lo mas interesante de los viajes, es cuando los preparas y cuando los recuerdas" cuidaros |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|