![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El artículo es interesante, pero tiene "olorcillo" a intereses de puertos y marinas, y ecologistas en acción. Porque eso de que los barcos arrojan desperdicios... No se sostiene cuando en todos nuestros mares tenemos emisarios submarinos o menos submarinos que nos ponen las aguas perdidas con miles y miles de litros de KK o lo que se tercie.
Esta claro que la crisis va a aumentar el problema porque es como si por tener un coche en la calle aparcado nos cobraran una pasta gansa. La gente los llevaria al monte y los abandonaría... o los tiraría al mar. ¿Porque un barco que ha pagado sustanciosos impuestos no tiene derecho a estar en algún sitio de nuestras costas?. ¡Vaya preguntita!. Estamos en un estado en el que todo tiene que ser regulado, todo tiene que tener tasas de utilización, y funcionarios que lo administren. ¡Asi nos va!. Venga; algo fresquito para todos. ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
¿Cómo que puertos vacíos?
El artículo habla de que están llenos y no hay sitio. Que hay previsión de construir 600 y pico más, pero que no es bastante. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Esta claro que la crisis va a aumentar el problema porque es como si por tener un coche en la calle aparcado nos cobraran una pasta gansa. La gente los llevaria al monte y los abandonaría... o los tiraría al mar.
Perdona, Liman, pero te cobran por tener coche, aunque no lo aparques, el impuesto de circulacion, que imagino que a tí tambien te llega. Además, si dejas el coche más de cuatro días, esto al menos en Madrid, desconozco si es norma de tráfico en toda España, la policía puede retirarlo, de oficio, o mediando denuncia de un ciudadano. Te multan, te cobran la grúa y la estancia del vehículo en dependencias municipales. A sea, que ojito. Y no hablo de oídas, me ocurrió estando de vacaciones y habiendo dejado un coche aparcado frente a la puerta de mi casa en la calle.
|
||||
|
||||
|
Hola, pero aun no veis brotes verdes ??
![]() salud ![]()
|
|
Sí, en la maceta de hierbas "aromáticas" que tengo en el balcón
![]() ![]() ![]() salud!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Los "brotes verdes", "Green shoots" en inglés, "Jeunes pousses" en
francés es algo que se han inventado nuestros dirigentes para hacernos pensar que hay signos de recuperación y que no todos es negro y que debemos seguir consumiendo! Me he desviado, perdón. Si miramos debajo del agua hacía nuestros cascos seguramente que encontramos unos "green shoots". ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Si seguimos pensando asi... va a resultar que Murphy era un optimista.
Si todos mis clientes pensaran asi, tendria que cerrar el negocio...la cosa esta mala, es indudable, pero si nos cerramos en banda y no le damos un duro a ganar a quien se saca el plato de lentejas, digna y profesionalmente, de este mundillo nautico....apaga y vamonos. Y mi negocio no va por ahí. por los brotes verdes.
Soy cantor, soy embustero, me gusta el juego y el vino, tengo alma de marinero. Qué le voy a hacer, si yo nací en el mediterráneo. "A veces es mejor callar y parecer tonto, que hablar y despejar todas las dudas". Groucho M. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo no veo "Clara Muestra De Crisis" por las embarcaciones abandonadas del Mar Menor. Lo que veo es dejadez.
Lo que tiene que hacer cualquier institución que sienta la más remota posibilidad de que tenga alguna competencia relacionada con el tema, es sacarlos de ahí, y luego ya se pondrá de acuerdo con el resto de instituciones, y con el propietario, para ver quién paga los costes. ![]()
|
||||
|
||||
|
hace tres años una noche en tomas mestre ,barco de 10.8o x 3,58............6o lereles
![]() ![]() ,puerto medio vacio y no es ibiza ni formentera![]() por lo tanto obligan a ser rico o fondear.roncito para todos ![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|