![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
|
Por cierto, fuentes generalmente bien desinformadas dan cuenta de que la foto anterior es de la Cofradesa Gota dirigiéndose por sus propios medios a disfrutar de un día de navegación en su desarbolado velero.
![]() También dicen las mismas fuentes que era seguido de cerca por su Almirante, quien no escatimaba esfuerzos, aunque perdía mucha fuerza al grito de "Gota, Gota, el Luis Felipe, no te lleves el Luis Felipe, déjame algunas gotas..." He aquí el documento gráfico: ![]() ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() A mi me va a dar algo!!!! Para ya choqueroooo ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
|
|
Yo pararía, pero si has observado bien las fotos, los patinetes no tienen frenos... Y mi coche de caballos tampocooooooooooooooooooo ![]() OOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO ![]()
|
||||
|
||||
![]() Esto es mejor que el chiste del viernes ![]() ![]() ![]() ![]() :brindi s:
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() ![]()
Juan ![]() Quienes me obligan a vender mi Barco: Non saben que cada peza, cada caderna maxistral e‘ una peza do meu ser. Non saben que no interior da quilla está a médula mesma da miña espiña dorsal __________________ ![]() [url="http://www.anavre.org/"]www.anavre.org] |
|
|
|
|
Cita:
![]() Caramba, pues clavadito clavadito al cestón que llevo en el manillar de la bici cuando voy a comprar los churros en la playa. Si es que hay artilugios con una versatilidad que ya quisieran otros... ![]() ![]()
|
|
|
Cita:
![]() ![]() ![]() salud!!!!!!!This forum requires that you wait 120 seconds between posts. Please try again in 21 seconds. ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]()
Juan ![]() Quienes me obligan a vender mi Barco: Non saben que cada peza, cada caderna maxistral e‘ una peza do meu ser. Non saben que no interior da quilla está a médula mesma da miña espiña dorsal __________________ ![]() [url="http://www.anavre.org/"]www.anavre.org] |
|
|
![]() ![]() esos me dijeron que su producto estrella no tiene nada que ver con veleros, sólo con reproducción no asistida (aunque en realidad eso es solo la excusa) ... o algo por el estilo ![]() ![]() ![]() salud!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Hombre!, digo yo que, el tangón, forma parte de la dotación del barco. ¿O no?
|
|
|
|
Cita:
![]() ![]() ![]() salud!!! |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|