![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Hola, la rampa de Mazagón es de pago cada movimiento (entrada/salida) vale alrededor de unos 7,25 euros
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo de las rampas en el mediterràneo ( al menos por donde vivo) es un cachondeo total.
Gandia, no existen, en Denia si, hay pero de pago, al consultar sobre una rampa pùblica se me dice que si, que hay, pero que por motivos legales està cerrada. Resumiendo, o pagas o no tienes el derecho natural a acceder al mar . En Euskadi hay una rampa pùblica en cada puerto, puedes meterte y salir del mar sin tener que pagar por ello, para quien quiera tomar nota.
|
||||
|
||||
|
Pero… ¿hay algo en los puertos o varadas que no haya que pagar?
![]() ¡Que despropósito, que despropósito! ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
|
|
Ala.... ha pedir rampas "de cortesia". que no se trata de ocupar ningun espacio sino simplememte echar la barca al agua y salir navegando.
![]()
|
||||
|
||||
|
Yo ahora no uso rampas, pero cuando era lanchista en el puerto de Garrucha (Almería) no pagaba nada, ni en Pobla Marina (Pobla de Farnals, Valencia) tampoco. No sé si ahora sabrán espabilau
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
En Ibiza, es sencillo, ninguna¡¡¡ je,je. Bueno hay alguna y el Govern ha dicho que habilitará nueve (tengo que verlo) pero la verdad es que no es el mejor sitio para rampas (por ahora). Saludos
|
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Etiquetas |
| acceso publico, rampa publica |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|