![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Comendatore...!!!!!
![]() Piu avanti !!!!!
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() Es Medianoche ahora pero estoy a punto de llamarte y despertarte: actua a continuacion en La Sexta TV : Tonino Carotone estoy emocionado !!
é come il vento che fa dimenticare chi non s'ama.. spegne i fuochi piccoli, ma accende quelli grandi Editado por malamar en 01-07-2009 a las 00:27. |
|
|
||||
|
||||
|
Me lo perdiiiiiiiiiiii...!!!!!!!! Te juro que lo busque pero despues no sè què pasò que no lo vì, en fin, lo llevo en el corazòn
![]() Pero contame còmo estuvo, dale.
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
hola nena, gracias por enviarme esas cosas tan creativas: cuanto significado con tan pocos medios... solo talento; me admiran .....
chaucitos ![]() ![]() ![]() ............................
é come il vento che fa dimenticare chi non s'ama.. spegne i fuochi piccoli, ma accende quelli grandi Editado por malamar en 07-07-2009 a las 21:36. |
|
|
||||
|
||||
|
Despues de tu magnífica declaración de amistad
, lo menos que podía hacer era llamarte, pero no enconté nadie en casa, espero que todos hayan estado de juerga.![]()
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|