![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Eso de apagar y listo... lo sabemos todos...(no hay que ser un lumbreras).
Pero para todo. Siempre hay un comienzo. Y para cuando querais daros cuenta "el gran hermano" sera imparable. Esto que hemos visto es mas de una pelicula de ciencia ficcion y nos ha hecho reir... SIEMPRE TIENE UN COMIENZO!. y para cuando querais daros cuenta, tenemos una bola de 25kg enganchada del tibillo. ![]()
|
||||
|
||||
|
Un telefono movil es perfectamente localizable, partiendo de los repetidores.
Un barco emitiendo en VHF los mismo, la radiogoniometria se invento hace años El AIS es para lo que es, y en caso de pesqueros es una forma de poder controlar si pesca en sitios no permitidos. Por via satelite pueden llegar a contar cuantas gambas tiene la paelle que estas comiendo a bordo. En resumen si no quieres que te encuentren en ese sitio... ![]() ![]() ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ No estes !!!!!!!!!! ![]() ![]() ( Perogrullo)
|
||||
|
||||
|
Para nada me importaría estar navegando con la tranquilidad de que en el caso de que suceda un imprevisto, se sepa donde estoy. Para mi el localizatodo del cófrade Shaman, es un invento con una practicidad alucinante.
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Las leyes que garantizan la privacidad sobre sobre las personas, no tienen nada que ver con la seguridad y control del trafico maritimo y aereo.
Algunos creo que confunden ciertos terminos relativos a las personas, con otros que no tienen nada que ver. Imaginaros que los aviones apagan los transponder porque el iluminado de turno quiere tener privacidad. A ver si nos nos volvemos histericos. Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Hola:
En éste mundo todo es relativo, me obligan a poner el cintuirón, cuando a lo mejor circulo con la máxima precaución y nunca voy a tener un accidente. Ponen las bandas rugosas cuando yo circulo por el lugar a menos de la velocidad establecida, pero me fastidian los amortiguadores cada vez que paso por una. ¿ Es veneficioso o perjudicial?. |
|
|
||||
|
||||
|
Con indepedencia de la originalidad de la aplicación, su valor técnico y el interés que tiene. La aplicación, desde mi opinión, vulnera la Ley de Protección de Datos en la medida que crea un registro de datos privados y lo pone a disposición del público. El hecho de poder silenciar el equipo no le otorga legalidad al igual de que el hecho de poder taparte la cara con un verdugo no da legalidad a las camaras en la vía pública.
![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|