![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
Cita:
![]() Caramba, pues clavadito clavadito al cestón que llevo en el manillar de la bici cuando voy a comprar los churros en la playa. Si es que hay artilugios con una versatilidad que ya quisieran otros... ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
Claro que el velero es mucho mas bonito, versátil, ecológico y silencioso ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Y ese supervelero....
¿qué tecnología usa para poder navegar sin desplegar las velas? ahhhh vale, lo de siempre, va a motor |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Participó en la retirada de Dunkerke, y fue el único que iba comandado por su armador que pertenecía a la Reserva Naval (así lo dice una metopa de bronce que hay en su puente). Los herederos del sujeto, lo dejaron pudrirse en una ría cerca de Darmouth, donde lo recuperó un cirujano que se ocupó de restaurarlo en el propio astillero de C&N, con gran cariño y acierto. ¡Hasta los retretes eran originales"Victoria" a pedal!; los mamparos lacados de colores ternes, los apliques de luz y los picaportes Modern Stile y, el puente, de caoba oscura. El cirujano se divorció y su ex (como suele suceder) puso el barco a la venta por lo que le diesen. A mí, me lo ofrecieron por el contravalos en libras de 25Mº Pts. de la época (1996). Caí en la tentación y lo "señalé". Cuando volví a España, me pregunté eso tan típico ¿qué hace un chico como tú con un tractor como este?. Llamé a Peter Greecson (mi broker para el asunto, excelente amigo y gran profesional) y le comuniqué que diera por perdida la señal y siguiera buscando un barco (o sea, un bastimento flotante de vela) clásico. Gracias a que no lo compré y seguí buscando, acabé encontrando la Blue en Palma. Y hasta ahora. De todas formas, invito a una ronda de whisky de malta (por favor, el mío seco y sin hielo) con cacahuetes para brindar por el Bounty que, quizá, sea una de las excepciones que confirman la regla. Merecería ser un velero.
Juan ![]() Quienes me obligan a vender mi Barco: Non saben que cada peza, cada caderna maxistral e‘ una peza do meu ser. Non saben que no interior da quilla está a médula mesma da miña espiña dorsal __________________ ![]() [url="http://www.anavre.org/"]www.anavre.org] Editado por Blue Alachar en 01-07-2009 a las 00:53. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]()
Juan ![]() Quienes me obligan a vender mi Barco: Non saben que cada peza, cada caderna maxistral e‘ una peza do meu ser. Non saben que no interior da quilla está a médula mesma da miña espiña dorsal __________________ ![]() [url="http://www.anavre.org/"]www.anavre.org] |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ¿Cómo iba a sacar las velas si estaba en medio de un lio de barcos viendo la copa américa alrededor del campo de regatas!! Si sacabas la vela te venía una zodiac de seguridad a echarte de ahí inmediatamente ![]() Tabernero, pa mi un cubata de ron y a los demás lo que pidan ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Ah pero entonces en la muchas de situaciones es que se puede nevegar a motor y no a vela?
Sigue sigue, que me vas convenciendo XDDDDDDDDD |
|
|
||||
|
||||
|
Jojojojojojo, tienes ganas de guerra windowson
![]() A vela se puede navegar siempre y cuando no estés cerca de algún tractorista que te dé por pompis ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, a motor se puede navegar siempre incluso cuando hay algún trapero haciendo más eses que un borracho en fin de año.
|
|
|
|
|
Cita:
![]() En fin, que ir despacito o flotando tiene sus ventajas... ![]() ![]() ![]() salud!!!!! |
|
|
|
|
Cita:
![]() ![]() ![]() salud!!!!!!!This forum requires that you wait 120 seconds between posts. Please try again in 21 seconds. ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Los de los ruidacos también hacen eses, e incluso por el aire a tu alrededor como moscas cojoneras. Véase la muestra de cómo hacer el gilipollas
![]() Editado por Gota en 01-07-2009 a las 01:21. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]()
Juan ![]() Quienes me obligan a vender mi Barco: Non saben que cada peza, cada caderna maxistral e‘ una peza do meu ser. Non saben que no interior da quilla está a médula mesma da miña espiña dorsal __________________ ![]() [url="http://www.anavre.org/"]www.anavre.org] |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
En barco la mayor parte de las veces, se puede navegar y, si no hay viento, se flota, que también es agradable. Sobre todo, si puedes arrullar a la Almiranta entre dos caipirinhas. Una ronda para todos
|
|
![]() ![]() esos me dijeron que su producto estrella no tiene nada que ver con veleros, sólo con reproducción no asistida (aunque en realidad eso es solo la excusa) ... o algo por el estilo ![]() ![]() ![]() salud!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Hombre!, digo yo que, el tangón, forma parte de la dotación del barco. ¿O no?
|
|
||||
|
||||
eso demuestra que los que vamos a motor somos mas tolerantes. Consideramos navegar, incluso a eso de quedarse parado un buen rato hasta que te convences de que la única opción es encender el motor. ![]() ![]() ![]() Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
![]() ![]() ![]() salud!!! |
|
|
|
|
Cita:
![]() ![]() ![]() salud!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
y, así, poder seguir![]() ![]() un rato más.
|
|
|
|
Cita:
![]() ![]() ![]() si es que cuando tienes razón... la tienes.![]() ![]() salud!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
La única opción no es poner motor, la opción B es seguir flotando y montar un sarao érotico-festivo mientras los tractoristas nos adelantan creyendo que nos dan envidia ![]() |
|
|
|
|
Cita:
![]() ![]() ![]() cuando tienes razón... la tienes.![]() ![]() salud!!!! |
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() Cita:
pero si lo que quieres es disfrutar, con el "Estupendo" feliz serás Los de Oracle que son "miguetes" me estan preparando un "pograma" para apuntar eso de todos los traperos en el viaje de Agosto a Marruecos. ![]() Saludos Miahpaih La conciencia es aquella parte que duele cuando el resto del cuerpo se encuentra feliz. ![]() ![]() ![]()
Surco (01-07-2009) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ya te he dicho que mi tangón es retráctil. ¡A ver si te pones al día en la Hig Tech!
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|