![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
que pueden retraerse, quedando ocultas: como las uñas de los félidos.![]() ![]() ![]()
Juan ![]() Quienes me obligan a vender mi Barco: Non saben que cada peza, cada caderna maxistral e‘ una peza do meu ser. Non saben que no interior da quilla está a médula mesma da miña espiña dorsal __________________ ![]() [url="http://www.anavre.org/"]www.anavre.org] |
|
|
|
|
Cita:
![]() ![]() ( y tú más)![]() ![]() salud!!! |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me da algo
![]() ![]() ![]() ![]() : meparto:Con lo bien que me lo estaba pasando y me tengo que ir, porque mi contrario me acaba de decir que me va a hacer una demostración práctica de su teoria ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Güenas noches a todos y gracias por estos ratos de risoterapia by the face Tamañanaaaaaaa!!!! |
|
|
|
|
Cita:
![]() ![]() salud!!!P.D. Blue, a ver cómo se te da eso de explicar teorías.. perdón, quería decir demostraciones empíricas ... |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Juan ![]() Quienes me obligan a vender mi Barco: Non saben que cada peza, cada caderna maxistral e‘ una peza do meu ser. Non saben que no interior da quilla está a médula mesma da miña espiña dorsal __________________ ![]() [url="http://www.anavre.org/"]www.anavre.org] |
|
|
|
|
Cita:
![]() ![]() ![]() salud!!! |
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() Que descanseis ambos despues de. Espero que a bordo de un velero exista un tangón con RPM. Coño, acabo de inventar el futuro de la "Capamerica" de las narices. Suerte y felicidad (Es lo mejor que se le puede decir a un buen trapero )Miahpaih -La vida no es un viaje a la tumba con la intención de llegar con el cuerpo en perfecto estado, es para llegar maltrecho, ajado, usado y gritando. "Jurrrr que cabalgada". ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
No he leido todo el hilo aunque sí buena parte, cojonud*!
. Espero añadir algo que no se haya dicho ya:2 veleros = 1 regata 2 motoras = 2X ruido Ah! que sólo hablamos de 1 velero o de 1 motora, pues: 1 velero = espero navegando tranquilamente que aparezca el 2º velero 1 motora = con ruido corro pallá, ahora corro pacá, ahora corro palotrolao, ahora nosé pa dónde correr pero corro, corro para llegar a nosedonde, lugar donde podré repostar y seguir corriendo ![]() Hay de todas formas algo paradógico en esto de la nautica, los veleros deberían correr más para llegar pronto donde están las titis, pero no lo hacen; y las motoras ¿porqué corren? si ellas ya están abordo? ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
|
|
|
Cita:
![]() ![]() ![]() Es obvio, si vas lento y las titis te siguen esperando... muestra de que veraderamente tienen ganas de verte... si las tienes a bordo y vas a toda pastilla de aquí allá y de allá paca... es porque no quieres darles conversación... ![]() ![]() ![]() salud!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() ![]() ![]() :mepa rto: |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |