![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
![]() Todos contestados por privado. Estuve hoy con Ignacio en Puerto América (Cádiz). Me confirma que estará hasta el próximo domingo a la espera de concretar con algún tripulante que le apetezca darse el paseo. El lunes igual larga amarras. A todos los que os he mandado su móvil, si tenéis verdadero interés, mejor que lo llaméis cuanto antes. Salud y buena travesía. ![]()
|
||||
|
||||
|
Acabo de llamar a Ignacio y me comunica que tiene que marcharse urgentemente.
Deja el barco aquí y volverá en agosto a recogerlo. Si entonces necesita tripu, abrirá un hilo. ![]() pa tós |
|
|
||||
|
||||
|
Hola Solera-jcoc ... gracias ... la verdad que si, este año todo ha cuadrado mucho mejor y he podido participar en varias travesías en primavera y principios del verano con la Marmothiña (Vigo - Getxo) y con el Kantarepe Iru (Bilbao - Burdeos) ... y sobre todo disfrutar de la compañia de sus tripulaciones ... de la cuales se aprende mucho.
Hacer Cadiz - Bilbao ya seria la rematada padre pero es muy poco margen para dejar todo estibado aqui en casa ... estaria disponible a partir del 15 de julio. A Ignacio and compani les deseo buena travesía .. si paran en mi pueblo cerveza a mi cuenta. Un saludo BR .P.D. Solera-jcoc ya se que estais por Portugal ... suerte y seguir contando la aventura .... ¿Para cuando el Cantabrico? |
|
|
![]() Pues, cerrando el hilo, esta tarde le he confirmado a Ignacio que tiene un "muerto" a su disposición en Sancti Petri y gracias a la colaboración del Cofrade Carpanta. Mañana lo recibiremos, fondearemos y despediremos hasta finales de julio y hasta cuando vuelva para llevarse su barco para Bilbao. Creo que, vista la hora que es y sin que pudiera conectarse para agradeceros vuestra implicación en su historia, puedo hacerme su voz y deciros ... ![]() ![]() ![]() Lo de costumbre, amigos, ... esto es algo más que un "antro de piratas" ![]() Salud, gracias y ![]()
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|