![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Te va a quedar el barco "doble mono"
Una alegría verte otra vez por aquí pensando en el barco. Bricobarco ya tiene un hueco preparado para tus cortinas. Por favor, aclara bien en la explicación si el proceso vale tambien para las verde pistacho y las amarillo azucena, o si el orden de hilvanado es distinto en cada caso. ![]()
|
||||
|
||||
|
Has pensado en pintar el casco del mismo color? quedaria de lo mas fashion
![]()
|
||||
|
||||
|
Yo que tu ya atracaba enfrente la Disco...piltrafilla, y arrasando, que es gerudio nautico
Okiss?!
|
||||
|
||||
Que bonitas!! Mi hija tiene el mismo color en las cortinas de su habitación! ![]() |
|
|
||||
|
||||
Me gusta el color... pero me gusta más "verte" por aquí de nuevo... ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
....pero qué rebien me cose ella y qué apañada que es, madreeeee!!!!!!
Embat |
|
|
||||
|
||||
|
Ostia tu, son fucsia pero que muy fucsia eh ????
Me encantan, ya verás que luz más bonita te darán cuando se filtren por ella los rayitos de sol que tanto estás esperando. Un gustazo verte por aqui con tus bricolajes ![]()
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Literatura náutica... | Renard | Foro Náutico Deportivo | 80 | 18-09-2024 13:47 |
| Repaso de Primavera | ALAKRAN | Foro Náutico Deportivo | 13 | 28-03-2007 00:05 |
| Primavera, bienvenida | Chiqui | Foro Náutico Deportivo | 35 | 26-03-2007 23:35 |
| Biblioteca nautica | Axterix | Foro Náutico Deportivo | 1 | 15-01-2007 09:56 |
| Literatura Náutica | Last_Monkey | Foro Náutico Deportivo | 1 | 09-11-2006 10:24 |