![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Creo que llega el moemnto de la explicacion......
Iorpi me consigue el camion para llevarlo a Getxo En el maritimo me hacen sitio Un amiguete me hace una cuna Otro amiguete me la lleva en un remolque hasta Bermeo Subimos el barco en el Travel, la cuna al camion lo ponemos encima y..... pasa los 4 mts desde el suelo que es la altura maxima permitida y decidimos no arriesgarnos... Decision rapida y al agua, el motor no esta conectado (esta montado pero le falta conectar bateria, cables del morse y tubo de gasoil)El mecanico me ha dejado tirado a falta de esto ![]() y ahora estan todos a tope, si alguien conoce algun manitas por la zona se agradece la infoCompramos los dos remos mas baratos que encontramos, saltamos la valla del varadero como delincuentes. Son muy puntuales al cerrar consideran que a partir de las 18:00 ya no se debe trabajar en los barcos, aunque queden 3 horas de luz. LLegamos a bordo con un par de cervecitas y hasta el pantalan ![]() ![]() ![]() Mañana seguire buscando alguien que me arranque el motor y el sabado si la prediccion es buena a Getxo ![]() ![]() El primer dia que navegue a vela no se lo que soy capaz de hacer ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|