![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
|
|
Cita:
![]() ![]() salud!!! |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me pararon dos veces en las Rias Baixas y me pidieron la documentación del barco y el "carnet de patrón", para nada me hablaron del título, si me lo hubiesen pedido estaria apañado porque cuando hace muchos años hice el "patrón de embarcaciones deportivas a motor de 2ª clase" no me dieron ningún titulo, me dieron un carnet muy bonito, plastificado y con la bandera de España, y cuando me convalidaron el título por el de PER , tampoco me dieron ningún titulo si no un carnet de la Xunta de Galicia.
Por cierto, solamente me hizo falta presentar el carnet antiguo y hacer unas horas de practicas en un barco de una academia autorizada, para nada me pidieron rol. Y ahora una pregunta, ¿se puede convalidar el carnet de la Xunta por uno de la DGMM nacional? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Saludos y café con churros
rookie EC2ALV "matar a un hombre no es protejer una idea (doctrina), si no matar a un hombre" Sebastian Castellio, Contra Libellum "The [U.S.] Constitution is a limitation on the government, not on private individuals... it does not prescribe the conduct of private individuals, only the conduct of the government... it is not a charter for government power, but a charter of the citizen's protection against the government". Author and philosopher Ayn Rand (1905-1982) |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| <<<===←←← Cuando Veas Este Título, PINCHA En Un Anuncio De Gúguel{} | windi | Foro Náutico Deportivo | 4 | 12-11-2006 10:45 |
| ARRRGGHH! Me ha caducado el título de CY!! | mainsail | Foro Náutico Deportivo | 24 | 05-11-2006 00:13 |