![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Blue Alachar. Con este escrito me has conquistado. Ojalá hubieses sido tú mi profesor de Teoría del Derecho o hubiese podido hacer la pasantía en tu despacho.
Destilas amor por el Derecho por todos tus poros. Hay quien ES abogado y quien TRABAJA de abogado, el primero entiende la heterocomposición, la mediación en los conflictos como un elemento esencial de nuestra sociedad, el segundo es un mercader de las leyes. Brindo por tí con el mejor Ron de mi bodega. Ojalá algún día podamos conocernos y hablar de esa materia que tú y yo amamos (aunque tú con mil veces más conocimeinto que yo). Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]()
Juan ![]() Quienes me obligan a vender mi Barco: Non saben que cada peza, cada caderna maxistral e‘ una peza do meu ser. Non saben que no interior da quilla está a médula mesma da miña espiña dorsal __________________ ![]() [url="http://www.anavre.org/"]www.anavre.org] |
|
|
|
|
Cita:
Diuturni silentii... ... ... Blue, (perdone la confianza, Señor) yo también le quiero. ![]() ![]()
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|