![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
que ni en GALICIA ni en el resto del estado es LEGAL vender o comprar embarcaciones de esas dimensiones con esa motorizacion sin que esten inscritas en ningun censo de buques........Y ojo que no digo lo de juntar GT para hacer nuevas unidades, o simplemente para reducirlas mediante desguaces definitivos, que eso ya explique que esta dentro de la mas estricta legalidad. Editado por trabañarru en 02-07-2009 a las 08:56. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
Cita:
Opino una vez más que el tema no va de " Ilegalidades " . Hay cofrades que han intervenido, se ha matizado el asunto y han comprendido perfectamente el uso del concepto planeadora, ahora si lo que interesa es el tema PLANEADORA lo mejor sería abrir otro hilo. Por aquello de no sacar las cosas de contexto. Un saludo. ![]() . |
|
|
||||
|
||||
|
yo no estoy hablando de planeadoras ( en ningun momento de mis intervenciones me he referido a ese tipo de embarcacion, ) yo me referia a cualquier embarcacion a motor que se halla dado de baja en el censo de buques en el que estaba inscrita......
Y no me parece que este sacando nada de contexto, yo lo unico que afirmo es la ilegalidad de vender una embarcacion sin que este inscrita en ningun censo de buques. Un saludo y un de buen txakoliEditado por trabañarru en 02-07-2009 a las 09:35. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
Cita:
Cita:
Se acepta el txakoli. Unas rondas de alvariño para la concurrencia. Un saludo . |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a true | ||
trabañarru (02-07-2009) | ||
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|