![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si realmente quieres disfrutar cruza desde Denia, hay varias empresas muy buenas, yo alquilo en VADEBARCOS.COM y AM CHARTERDENIA.COM, pregunta por Jeronimo o Alfredo y diles que eres de la Taberna.
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenos dias, gracias a Mirabras, Orianda, Paquico por vuestros consejos.
El problema que tenemos para salir de Denia es que solo tenemos el PER, una solucion seria salir con mas gente y completar un velero, pero esta opcion no la hemos valorado. Respecto a la idea habiamos pensado en volar hasta Ibiza y una vez alli salir desde cualquier puerto, habiamos pensado en 4 dias navegando y fondeando por las calas mas recomendables, con esta idea es con que me gustaria me ayudarais, para estos 4 dias que zona eligir, cual merece mas la pena. Si alguno conoceis alguna empresa seria para alquilar, os agradeceria me dieras nombre,telefono......... Muchas gracias por vuestra ayuda. Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Alquile hace dos años en Denia con Golfiño y perfecto, tuvimos un problema electrico leve y nos lo repararon en Formentera porque tienen base alli.
Briconsejo es conveniente que la compañia tenga base en la zona de navegacion porsi... |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por tu consejo, eso es lo que me gusta de vosotros que descubres cosas que nunca pensarias, por cierto tu NIck tiene que ver algo con la localidad de Xabia?, gracias a todos.
Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola:
Yo alquilo todos los años a Emilio, de www.ibizanautic.com Tiene Bavarias 31 y 36, Oceanis 39 y algún catamarán. Los Bavaria con mayor enrollable. Puertos Base Botafoch y Santa Eulalia. Si te interesa, puedes tener el amarre todos los días (aunque es mejor fondear). Las pocas veces que he tenido algún problemilla (un fueraborda que no arrancaba) con una llamadita se acercó a donde estaba fondeado con uno de repuesto. Eso sí, alquilar en Ibiza sale más caro que alquilar en Denia. Yo alquilo en Ibiza porque mi almiranta tuvo una mala experiencia (mareo terribilis) cruzando desde Denia y desde entonces no quiere cruzar Que disfrutes ![]() ![]() Editado por Aletxu en 02-07-2009 a las 21:19. |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|