![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Estimados cofrades, estoy siguiendo el hilo y os cuento mi caso en el puerto Tomas Maestre. El pasado 1 de mayo llegamos por 1ª vez al puerto, no lo conociamos, sobre las 15 h nos dieron un amarre de 12x4 que estaba en la 2ª ó 3ª entrada a estribor y otra vez 2ª ó 3ª a estribor, me conecto al 220 v y todo bien hasta el dia siguiente que salgo en el puente de las 10 h, cuando voy a arrancar motores, la bateria esta muerta, lo consigo gracias al by-pas.
Nunca he tenido problemas que yo sepa y la verdad es que lo achacaba a Murphy. Ahora se me plantean dudas si mi instalacion esta bien o es un problema exclusivo del puerto. Este finde espero darme el 1er baño de la temporada y echare un vistazo a los anodos. Un saludo y ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Puedes explicar lo de "lo consigo gracias al by-pas" Saludos y rondas ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
Mi tractor precisamente para estas ocasiones, tiene un puente que me permite utilizar las baterias de servicios como si fuesen las de los motores, una vez resuelto el problema, se "levanta" el puente y vuelven a ser independientes. Saludos y ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]()
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|